agosto 10, 2022

Escucha sin cortes descarga una App desde Google Play

Tomó su primera clase de manejo y terminó volteando el carro en una zanja

Cuando alguien nos pregunta que cómo aprendimos a manejar, muchos experimentamos regresiones dolorosas, recuerdos de Vietnam en los que nuestros padres nos ametrallaban con conceptos contradictorios que no nos explicaban pero que nos exigían, como esa indicación de “siempre mira al frente y no dejes de revisar tus retrovisores”. Cosas que un inexperto siempre sufrirá para coordinar.

Este es el caso de una muchacha argentina que tomaba su primera clase de manejo en el carro de su tío, quien no imaginaba que terminaría ensartado a la orilla de una carretera. La joven compartió un video en Twitter donde mostró cómo había sido su primera lección: todo un desastre que puso de cabeza su mundo.

La joven contó que todo iba bien hasta que tomó una curva y sus reflejos fallaron, pues el carro acabó a orillas de la carretera metido en una zanja. Afortunadamente no le pasó nada ni a ella ni a su tío y tampoco al carro, que no sufrió ningún daño, solo el susto y que parecía estar tomando una siesta sobre el pasto a orillas del camino.

Las cosas no pasaron a tragedia y quedó como una anécdota relacionada a aprender a conducir, de esas que siempre se recuerdan. Sin embargo, sí necesitaron la ayuda de una camioneta y varias personas para poder sacar el auto de la zanja. Su video y su historia se ha vuelto viral en Twitter, donde ya alcanza más de 70 mil visitas.

En los comentarios, todas las personas han sacado sus pequeños accidentes sufridos cuando empezaban a manejar y han recordado lo paranoicos que eran sus padres al enseñarles. Solo podemos decir que si no tuviste un accidente chusco mientras aprendías a conducir, no tuviste infancia.

Deja una respuesta