agosto 9, 2022

Escucha sin cortes descarga una App desde Google Play

Taxista boliviano manejaba borracho y dijo ser de Ucrania para que no lo arrestaran

En La Paz, Bolivia, un taxista en estado de ebriedad rompió la tranquilidad de la ciudad al declarar que venía huyendo de la guerra de Ucrania junto a otras mujeres que también parrandeaban junto a él. Todo quedó captado por un medio local y se ha vuelto viral por su humor involuntario.

El hombre de complexión robusta fue atrapado por las autoridades mientras conducía en estado de ebriedad y ponía en peligro a los viandantes. Los medios acudieron rápidamente al lugar y ahí descubrieron a la policía batallando con este varón pasado de copas que no quería bajar del auto y que contestaba incoherencias.

En el video se puede ver cómo el boliviano se resiste a bajar del vehículo. Mientras una policía lo agarra del brazo para tratar de hacerlo salir del auto, el varón reclama que le están faltando al respecto. De ahí, la reportera agarra la onda de que este cuate puede ser buen material para los compilados de borrachos graciosos en YouTube y comienza a cuestionarlo con la intención de sacar lo mejor de él.

El momento más cómico, sin duda, es cuando la reportera le pregunta que si es originario de La Paz o si viene de otro lado, a lo que el hombre responde: “Soy de Ucrania, vengo de la guerra”, ante lo que la entrevistadora no puede evitar soltar una risilla.

Entonces el policía sigue intentando bajarlo, pero él, de manera muy cordial, le pasa la palabra a la que menciona como su amante, una mujer que se encuentra en el asiento trasero del carro. Luego accede a bajar y pregunta que por dónde lo hará para después soltar un comentario que lo delata como un lector de Nabokov y Kafka, pues dice “Voy a ninfar, me voy a transformar”.

Al final, parece que no lograron hacerlo bajar, pues como la reportera informa, sus acompañantes son abogadas y se amparan en las leyes que conocen muy bien, sobre todo para esos casos. Pero este hombre no tenía nada de ucraniano y sí mucho de Evo.

Deja una respuesta