mayo 19, 2022

Si buscas la ubicación de ‘La caída de Edgar’ ya aparece en Google Maps

No cabe duda de que el video y los posteriores memes de “La caída de Edgar” son de los más populares en la historia de México y aunque ya pasaron varios años, todavía se mantiene en el gusto de todos, por lo que ahora en Google Maps aparece la ubicación donde ocurrió esta famosa caída.

Un grupo de amigos que daba un paseo por el campo grabaron el momento en el que Edgar tenía que atravesar un arroyo a través de unos troncos, pero entre juego y juego, termina en el agua luego de ese grito que todavía seguimos escuchando: “¡Ya, gü*y!”, con ese acento tan característico de los regiomontanos.

Esto ocurrió en 2006, pero la realidad es que todavía sigue causando miles de carcajadas entre las personas que lo ven por primera vez y aquellos que lo han visto cientos de veces. La verdad es que cuando parecía que nada podría ocurrir, el pobre de Edgar pierde el equilibrio y termina cayendo al agua.

Recientemente llamó la atención que en Google Maps está disponible la ubicación exacta donde ocurrieron los hechos, así que si un día quieres ir a conocer la zona, no tienes más que teclear “La caída de Edgar” y te aparecerá el lugar y el camino que debes seguir.

Edgar se hizo tan famoso que incluso hizo este comercial para una marca de galletas, donde al menos pudo vengarse porque sus acompañantes fueron los que terminaron en el agua en esa ocasión. Además, apareció en noticieros y programas de televisión y ahora parece que su video volverá a resurgir.

Sabemos que Edgar Martínez Esparza se graduó de la licenciatura en Ciencias de Información y Comunicación, está casado, tiene una hija y en el 2016 lanzó su campaña para ser presidente de México… bueno, esto fue solo un proyecto para una de sus clases, aunque, quién sabe, con su popularidad tal vez sí podría darles batalla a los políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.