mayo 19, 2022

Mónica Murillo, el ‘crush’ de todos los emos en el 2000 regresó más bella que nunca y así se ve ahora

A mediados de la década del 2000, hubo un gran auge de la cultura emo, con sus peinados, colores oscuros y su tristeza infinita, así como su gusto por bandas como My Chemical Romance, Paramore, entre otros, que reflejaban esos sentimientos depresivos de los jóvenes del momento, quienes se podían encontrar por todas partes.

Así como ahora hay personas que se hacen virales en Instagram, Facebook y otras redes sociales, en aquellos años había una chica de nombre Mónica Murillo que era la más seguida en hi5 y Metroflog. De hecho, la chica era tan famosa que surgieron varias cuentas falsas con su nombre. Sin embargo, cuando los emos pasaron de moda, la popularidad de esta chica también se fue difuminando, pero ahora está de regreso y mejor que nunca.

Esta chica fue una de las primeras influencers en México, cuando todavía ni existía ese término, y salían cuentas falsas en las que engañaba a sus enamorados y algunos creían que Mónica era su novia, pero no sabían quién estaba del otro lado de la pantalla. Bueno, al menos la ilusión les duró un rato.

Actualmente estamos en la era de la nostalgia, así que se hizo tendencia recordar esos años juveniles en que algunos eran emos y, por supuesto, en esos recuerdos, Mónica tenía que hacer su aparición como uno de los referentes de esos tiempos. Si en aquellos años era una linda jovencita, los años le han sentado muy bien porque ahora es una bella mujer.

Mónica ya tiene 31 años y ya no se viste como emo, pero sigue cautivando a todos con su belleza. Se ha convertido en influencer aunque ya no de la tristeza y lo oscuro, sino de la moda, el estilo de vida y los viajes. Además, se graduó como licenciada en Derecho y tiene su propia marca de productos, llamada Malazanta. A continuación te dejamos unas fotografías de cómo luce hoy, para que te vuelva a robar el corazón.

1.

2.

3.

4.

5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.