mayo 19, 2022

McDonald’s en Illinois regala un iPhone a quien acepte el empleo; están desesperados

Mientras que en algunos lugares del mundo se sufre por conseguir un empleo, en un McDonald’s en Illinois están haciendo todo lo posible porque las personas tomen un trabajo en este lugar. Para ello están ofreciendo nada más y nada menos que un iPhone nuevo con tal de que firmes contrato para laborar en esta sucursal de una de las cadenas de comida rápida más importantes del mundo.

Un cliente captó este anuncio y lo compartió a través de Twitter, donde se puede ver que hay vacantes disponibles y se ofrece un iPhone a quien logre quedarse con el empleo, aunque no es tan fácil, ya que primero debes pasar las pruebas necesarias para demostrar que eres apto para el empleo. Además, si deseas quedarte con el teléfono inteligente, debes permanecer trabajando al menos seis meses.

La empresa ofrece salario, bonos y otros beneficios, pues con la llegada del verano se requiere más personal. Esta medida la están replicando en otros locales, como el que se encuentra en Pensilvania, donde se ofrece un bono de 15 dólares, o en Tampa Bay, que dan 50 dólares solamente por ir a hacer la entrevista, aunque no obtengan el empleo, ya que según Kate Taylor, propietaria de este local, desde hace décadas que no sufrían tanto por contratar personal.

La vacunación contra el covid-19 y la apertura de negocios y espacios públicos en Estados Unidos aceleró la reactivación de empleos, por lo que en este momento, las empresas son las que prácticamente le están rogando a los trabajadores para que se unan a sus equipos laborales, así que es una buena oportunidad para ir en busca de un empleo, antes de que la tendencia empiece a estabilizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.