junio 21, 2022

Mark Wahlberg lo vuelve a hacer: sube de peso y luce irreconocible en estas fotos

Hay actores realmente comprometidos con el papel que interpretarán y que además tienen un gran talento para transformar su imagen de forma totalmente radical. Mark Wahlberg es de estos varones que pueden tener abdomen de lavadero y de lavadora en cuestión de meses.

El protagonista de películas como Ted, Shooter Guerra de papás nos había impresionado con su exigente rutina de ejercicio, que le ayuda a tener un cuerpo musculoso. Pero esta vez nos dejó con la boca abierta al lucir con el cabello recortado, papada en el cuello, un rostro rechoncho y una impresionante barriga.

Mark aumentó alrededor de nueve kilos de peso y de verdad es difícil reconocerlo con esa imagen. Aunque la papada es postiza, el resto de su cuerpo regordete es completamente real. Él se “descuidó” para el papel protagonista de su nueva película, Father Stu.

Esta cinta trata sobre la vida de Stuart Long, un boxeador educado en colegios católicos que encontró en el deporte un desahogo de sus frustraciones y que después de probar suerte en Hollywood (y fracasar) sufre un accidente automovilístico. Mientras yace en el hospital, recupera su fe y decide convertirse en ministro católico en Montana.

Wahlberg explicó que para ser el “Padre Stu” consultó a un equipo de médicos y nutricionistas, quienes le hicieron análisis de sangre y metabolismo para darle una dieta con la que pudiera subir de peso sin poner en riesgo su salud.

En la película podremos apreciar esta transformación, pues veremos a Mark en la etapa de boxeo de Stuart y cómo gana peso de forma acelerada conforme avanza la historia. La meta del actor es subir en total 13 kilogramos, y cuenta con la ayuda del chef Lawrence, quien le da platillos para ocho comidas al día que en total suman cerca de 7000 calorías.

Tomando en cuenta que antes su dieta y rutina de ejercicio era muy estricta, ahora el actor está disfrutando comer todo lo que se le antoja a la hora que quiere.

Solo quiero comer todo lo que esté a la vista. Quiero ir a las panaderías, quiero ir a Denny’s, quiero comer panqueques. Quiero conseguir todo lo que pueda conseguir.

– Mark Wahlberg

Afortunadamente, él ya tiene una fórmula y la disciplina adecuada para volver a su peso correcto una vez que se terminen las filmaciones de Father Stu. Lástima que el resto de los mortales solo subimos de peso y ni con oraciones lo podemos bajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.