junio 18, 2022

Lois, ¿eres tú? Hombre y chofer de autobús se pelean como si fueran autos chocones

El estrés que causan las preocupaciones diarias hace que algunas personas pierdan el control y esto se incrementa al conducir un vehículo. Muchas veces hemos visto a conductores que gritan, golpean y estrellan sus automóviles contra otros y todo por un arranque de ira.

En una autopista de Puebla, México, un par de hombres enfurecidos fueron captados mientras peleaban. No sabemos cuál fue el motivo de su enojo, pero se puede ver que el conductor de un auto blanco le cierra el paso y le lanza piedras al parabrisas de un autobús. La respuesta del chofer del transporte público fue lanzarse con su unidad y estrellarse contra el coche.

Al parecer ya iban discutiendo y, en un momento, el conductor del automóvil blanco se detuvo en plena autopista Puebla-Santa Ana Chiautempan, le cerró el paso al vehículo de transporte público y le empezó a lanzar piedras al parabrisas.

En respuesta, el conductor del autobús se fue contra el vehículo y lo impactó en varias ocasiones en la parte trasera mientras protagonizaban una persecución por la autopista, en lo que bien parecía escena de una película de acción.

No hay todavía información oficial por parte de las autoridades para saber qué pasó o si detuvieron a los conductores. Al final del video parece que el conductor del automóvil blanco decide alejarse y acelera hasta conseguirlo. Ojalá que este incidente no haya pasado a mayores y estos dos entren a una terapia para el manejo de la ira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.