agosto 10, 2022

Escucha sin cortes descarga una App desde Google Play

Influencer le hace broma a un varón alfa en Home Depot y termina sometido en el piso

Las bromas a desconocidos en la calle se han vuelto una forma rápida de conseguir reacciones en internet. Desde los sustos, preguntas absurdas hasta el verdadero abuso han protagonizado las listas de reproducción en las diferentes plataformas. Pero ten cuidado a quién haces las bromas, pues nunca sabrás la reacción que tendrá tu “víctima” y en una de esas, los papeles pueden cambiar.

El influencer de TikTok @jaykindafunny8, conocido simplemente como Jay, tiene una cuenta especializada en bromas. Sus videos tienen millones de reproducciones con simples pero incómodas mofas, que casi siempre acaban en risas o una simple extrañeza. Sin embargo, el creador de contenido ha aprendido la lección, pues recientemente recibió una tacleada que lo dejó en el suelo después de querer hacer su típica broma. Y, bueno… salió mal.

Influencer hace broma

El tiktoker se encontraba en un Home Depot cuando en uno de los pasillos encontró a un hombre alto y robusto haciendo sus habituales compras. Bien, traduzcamos esto al mundo del varón animal: un hombre alfa se encontraba analizando meticulosamente su próxima compra en material de construcción. Con ojo agudo, veía la mejor opción, calidad y precio, quieto y sin movimiento para que las ofertas no escapen de su vista.

Por otro lado, un varoncito influencer, caracterizado por sus estruendosos y molestos gritos, se acerca. En su mano parece llevar un tubo de PVC, el cual ha aprendido a utilizar como herramienta para amplificar sus gritos. Lentamente se acerca con el tubo a suerte de pico y lo coloca justo al lado del oído de la, hasta entonces, pacífica bestia.

El influencer apenas y pudo pronunciar unas sílabas cuando el feroz mastodonte se percató del ataque y más veloz que un lince, dio un zarpazo para alejar el improvisado megáfono. En menos de un segundo se dio una vuelta para atrapar al responsable de tal molestia y en menos de lo que se esperaba, el pobre tiktoker ya era sometido con una llave al cuello.

“Es una broma, es una broma” se oía graznar a Jay, quien estaba preso entre el suelo y el pesado cuerpo de su agresor. El gran hombre respondió sin paciencia al sentirse atacado. En este mundo animal es atacar o morir y el hombre estaba en su ambiente, tenía unos cómodos shorts y todas las habilidades para llevarse solo con la fuerza a un muchacho que se quería pasar de listo.

Influencer sometido

Los otros hombres de la manada solo contemplaron la escena, desconcertados por el inesperado ataque pero nada sorprendidos. Decidieron no intervenir y dejar todo el premio de la presa a quien la atrapó. El video concluye y, al parecer, el influencer pudo salir ileso de la situación pero con el orgullo en el suelo y el recuerdo vulnerado por miles de personas que lo vieron.

Aparentemente, el video fue borrado de su cuenta de TikTok. Sin embargo, fue resubido a su Instagram, en donde ya ha alcanzado más de 700 000 reproducciones. En Twitter, un usuario compartió un poco de información de la víctima (el hombre alfa) y resulta que es un guardaespaldas, por lo que no es nada sorprendente que haya reaccionado de esa manera.

Era un guardaespaldas

Deja una respuesta