Granjero furioso usa su tractor para voltear un auto que le estorbaba en la entrada

Las clásicas advertencias de “si respeta mi espacio, yo respeto su vehículo” o “se ponchan llantas gratis” en las casas, cocheras y entradas se quedaron muy cortas a comparación de este rudo granjero al que le colmaron la paciencia.

Cuando un automóvil bloquea la entrada en tu casa o terreno, uno trata de ser razonable y pedir amablemente al conductor que se mueva, pero a un granjero en el condado Durham, en Inglaterra, no le dejaron otra opción que mover él mismo el auto utilizando su tractor con montacargas, y todo fue captado en video.

En las imágenes se puede ver a un hombre dentro del tractor empujando con el montacargas un carro Vauxhall plateado que bloqueaba la entrada mientras el conductor sin camisa y furioso trata de detener a la maquinaria pesada a punta de patadas.

El granjero volteó el vehículo de costado y después lo empujó hasta la carretera, pero con todas las precauciones porque el ocupante del tractor volteó hacia ambos lados del camino para asegurarse de que ningún otro automóvil se estuviera acercando. Qué prudente, ¿verdad?

Al final, el granjero giró su tractor para volver a la granja. El conductor estaba demasiado cerca del montacargas y cayó al suelo para esquivarlo. El video fue publicado originalmente en Snapchat con la descripción “Me alegro de que solo fue mi carro de cortesía” y desde ahí se volvió viral en otras redes sociales.

La policía llegó a la granja para investigar lo que había pasado. Al parecer, el granjero ya había tenido problemas con un grupo de jóvenes que habían dañado su propiedad y, supuestamente, el conductor era uno de ellos.

Además de que ya había cierta tensión entre ellos, el granjero le pidió al conductor que quitara su automóvil de la entrada y este no hizo caso. Esa fue la gota que derramó el vaso. Aunque hacer justicia por su propia mano no es lo más recomendable, la verdad es que el video tiene algo que nos resulta muy satisfactorio.

Uno jamás debe estar provocando la ira de las personas porque nunca sabe qué clase de maquinaria pesada tengan a su disposición. Ahora este furioso conductor tendrá que pagar mucho más que la gasolina que hubiera gastado al mover su auto. A continuación les dejamos el video para que lo disfruten y respondan la pregunta: ¿Ustedes qué hubieran hecho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *