junio 22, 2022

El men más cínico… “El estafador de Tinder” se abre paso en Hollywood para lanzar su propio reality show

Tras el lanzamiento del documental de Netflix El estafador de Tinder, la fama y la exposición mundial de los delitos de Simon Leviev parecen no dejar de sorprenderlo, pues esta vez podría entrar a Hollywood con un reality show.

Recientemente se dio a conocer a través de algunos medios de comunicación que Simon fue contactado por un agente de talentos de Hollywood para iniciar su carrera artística como presentador de un programa de citas.

póster publicitario del documental del estafador de Tinder

El protagonista del documental donde es acusado de estafar mujeres con millones de dólares, a quienes contactaba por Tinder, firmó un contrato con Gina Rodríguez, representante de la agencia de entretenimiento Gitoni Inc.

La nueva gerente de Simon le ha presentado varios planes y proyectos con los que busca convertir su fama de Netflix en ganancias a través de una carrera artística en el medio del entretenimiento.

Simon Leviev sobre el fondo del letrero de Hollywood

Me quedé intrigada por la historia de Netflix. Vi al mejor vendedor del mundo. Me dejó muchas preguntas sin respuestas. Creo que hay dos lados en cada historia y todos deberían tener la oportunidad de contar su lado de la historia.

– Gina Rodríguez

A pesar de que no se tienen muchos detalles sobre el programa, el reality consistirá en que varias mujeres compitan por el amor de Simon y logren tener una cita con él.

Simon Leviev sentado en un yet privado

El reality es solo el comienzo de su carrera, ya que Simon tiene en mente otros proyectos. Por ejemplo, busca escribir un libro y espera lanzar un podcast en el que compartirá algunos consejos sobre qué hacer o no en la primera cita.

El estafador de Tinder parado frente aun auto deportivo color rojo

Según lo presentado en el documental de Netflix, los productores creen que Simon Leviev estafó a sus víctimas con poco más de 10 millones de dólares.

Por ello, tras el lanzamiento del documental, se le prohibió el uso de aplicaciones de citas, incluso también optó por eliminar su cuenta de Instagram. Sin embargo, con base en la gran popularidad y fama que ha obtenido recientemente, está preparando su regreso a redes sociales.

Simon Leviev "el estafador de Tinder" tomándose una selfie dentro de un yet privado

Simon asegura que Netflix presentó una imagen errónea de él, por lo que con estos proyectos busca limpiar su nombre y que lo conozcan por lo que en verdad es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.