agosto 10, 2022

Escucha sin cortes descarga una App desde Google Play

Captan a vendedor rebajando la cerveza con agua; fue arrestado por esa profanación

Así te quería agarrar, puerco. Un vendedor de cerveza en el estadio del equipo de futbol Tigres de Monterrey, Nuevo León, México, fue grabado mientras aplicaba la artimaña de todo vendedor de agua de cebada en eventos multitudinarios: rebajar la cheve con agua.

El vendedor se encontraba junto a su hielera justo detrás de una de las porterías y los aficionados que lo captaron se sorprendieron al ver cómo sacaba rápidamente un vaso de litro previamente ocupado por un cuarto de agua y lo mezcla a medias con una cerveza. Así es, “la traición, la decepción, hermano”.

La cerveza lleva agua, tanta que su elaboración está acabando con los mantos acuíferos, por eso rebajar la cheve ya procesada con agua es una gran ofensa para todo briago que se respete. Por ello los aficionados no dudaron en exponer el video en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral. Además, reportaron al vendedor con las autoridades del estadio.

El culpable de este lamentable hecho lleva por nombre Walter y ya ha sido dispuesto a las autoridades, pero todavía no se sabe si el equipo y el estadio tomarán algunas medidas precautorias para asegurar que los vasos de cerveza que se compran en el estadio a precios carísimos lleven una cerveza de verdad.

Los hechos tuvieron lugar en el Estadio Universitario, conocido popularmente como “El Volcán”, mientras se disputaba el partido entre Tigres y Toluca. El video ha resultado ser doloroso para muchos aficionados al balompié, pues es como algo que ya sabías que pasaba pero nunca habías visto o preferías ignorar.

Deja una respuesta