mayo 19, 2022

Artista muestra cómo se verían los personajes de Dragon Ball en la vida real y es impresionante

En 2009, cuando se anunció el estreno en cines de Dragon Ball Evolution, muchos estaban emocionados por ver la versión real de los personajes que vieron durante años en la pantalla chica. Sin embargo, las primeras imágenes dejaron mucho a deber y aun más, cuando vimos la extraña historia que proyectaban en las salas que era todo menos Dragon Ball.

Desde entonces, el deseo de ver la versión live action de Dragon Ball ha estado presente, aunque siempre con el miedo de que la historia desarrollada por Akira Toriyama no se pueda representar correctamente. Pero la tecnología y el trabajo de los fans fue lo que se requería para lanzar fans arts de los guerreros Z en 3D y un aspecto realista.

1. Goku y Vegeta

Estas imágenes fueron creadas por el artista visual HelvecioBNF, quien utilizó la inteligencia artificial de Artbreeder para hacer estas aproximaciones realistas de los personajes de Dragon Ball. Este es uno de los vistazos al estilo.

2. Número 17 y Krillin

La versión de Número 17 es parecida a la que vemos en la animación. Se agregaron ojos rasgados muy característicos de Asia del este. En cuanto a Krillin, sorprende verlo sin nariz, algo que le da un aspecto muy de Voldemort de Harry Potter.

3. Bra y Nappa

Tal vez pocos recuerden a Bra, la hija menor de Bulma y Vegeta. En esta representación, al igual que en la animación, parece una versión infantil de su madre. Pero Nappa se parece a Dwayne “La Roca” Johnson, algo de lo que seguramente pocos tendrían problema.

4. Bulma y Número 18

Es hora de presentar a las mujeres más bellas de la franquicia y por la que más de uno sacó suspiros. Por un lado, Bulma, a quien se le puede ver con un recortado cabello azul, y, por el otro, a Número 18, distando con sus ojos rasgados y un particular iris azul. Sería genial una versión de los personajes a cuerpo completo para ver su interacción con el outfit.

5. Gohan y Trunks

Gohan adulto y Trunks del futuro son personajes que han destacado por su aparición en las películas y series de Dragon Ball. Los hijos de Goku y Vegeta toman el modelo de sus padres para hacer algunas adecuaciones de su estilo, aunque hay que decir que Gohan se parece más a Vegeta que a Goku.

6. Goten y Trunks

De la misma manera, aquí vemos una versión joven de Trunks acompañada de Goten. Es interesante verlos en esta versión realista, pero a más de uno le gustaría ver el resultado de Gotenks en acción.

7. Milk y Pan

En su idioma original, Milk se llama Chi, y esta versión realista es lo más aproximado que se estuvo de reflejar los rasgos de una joven mujer china. De la misma manera, Pan luce el corte con que se le vio en Dragon Ball GT. Pan parece ser una versión joven de Milk.

8. Mr. Satan y el maestro Roshi

Ver a Mr. Satán en esta versión hace recordar a más de un cantante de los 70, pues su cabellera abultada y gran bigote acentúan este aspecto. En cuanto al maestro Roshi, la representación conservó aspectos distintivos como la barba y bigote blancos, así como la calva, pero faltó uno de los más destacados: sus lentes, que conserva en la mayor parte de sus apariciones.

9. Yamcha y Videl

El artista presenta a Yamcha como un joven de cabello largo y con cicatrices de su pasado como bandolero. Mientras que Videl, la hija de Mr. Satán, tiene su cabello corto, tal y como se le vio después de empezar el entrenamiento con Gohan.

Ahora que ya conoces cómo se verían los personajes de Dragon Ball en una versión realista, si tuvieras que escoger a actores para interpretarlos, ¿quiénes serían?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.