5 Outfits para hombre que nunca pasan de moda y que debes combinar varias veces a lo largo de la semana

Muchas veces se piensa que seguir las tendencias actuales es la mejor forma para sobresalir, pero los looks clásicos nunca pasan de moda, y muchas veces usar este tipo de combinaciones es más redituable que comprarte cualquier cosa que las marcas más prestigiosas están haciendo en este momento.

Incluso si no te sientes bastante agraciado genéticamente, saber cómo vestirte y portar la ropa te dará una ventaja abismal. Recuerda que muchas cosas pueden matar al “carita”, como tener seguridad, actitud y, sobre todo, usar la ropa correcta. Por ello te presentamos cinco combinaciones clásicas que elevarán tu estilo, sin invertir mucho dinero.

1. Traje negro o navi

traje navi ryan gosling

El secreto de escoger un traje es llevarlo al sastre para que lo deje a tu medida. Si estás pensando en invertir en uno, debes considerar uno negro o color navi lisos, pues son dos estilos que nunca pasarán de moda y siempre te verás elegante.

Por un lado, el traje negro irradia elegancia y sofisticación. Por el otro, uno azul te dará un look más despreocupado, sobre todo cuando se lleva con una camisa sin corbata. Si dudas entre comprarte un traje o no, solamente recuerda que a ellas las vuelve locas.

2. Jeans y t-shirt blanca

jeans and white shirt zac efron

Nada grita más sex appeal que la combinación de estas dos prendas. A veces lo más simple es la mejor opción y este look se convirtió en un clásico desde que James Dean lo usó en Rebelde sin Causa. Para llevarlo a la perfección asegúrate de escoger unos pantalones que te queden bien, pero que no te aprieten más de lo debido.

Lo increíble de este look tan simple es que lo puedes combinar con zapatos o chaquetas, para usarlo de forma desenfadada, un sábado casual en casa o incluso puedes elevarlo y convertirlo en tu conjunto para una cita para ir al cine o a un bar.

3. Polo de manga larga y pantalones formales

ryan reynolds polo larga

Una forma sofisticada de estar cómodo. Idris Elba y Ryan Reynolds son dos de los grandes referentes de este conjunto. Si lo usas en colores oscuros, resaltará tu elegancia y experiencia. Llevarlos de la talla correcta te hará lucir bastante atractivo y sofisticado. Este look puede ser perfecto para un día casual en la oficina o para una reunión semiformal.

4. Camisa abierta con una t-shirt debajo

camisa abierta camiseta

Un conjunto de una camisa de manga larga o hawaiana, con una t-shirt de bajo y unos jeans o chinos puede ser tu mejor aliado en cualquier momento, pues la camisa abierta te ayudará a disimular lugares de tu cuerpo que quizás te hagan sentir inseguro. Además, usar varias capas de vestimenta darán la apariencia de que te preocupaste por escoger tu ropa sin quitar ese look despreocupado que estas prendas brindan.

Este conjunto es ideal para un plan casual lejos de las formalidades de los trajes: una reunión de amigos, un domingo en el centro comercial o un picnic en el parque con tu novia.

5. Camisa Polo y pantalones chinos

david beckham polo

Por muchos años, la camisa estilo Polo se ganó una mala reputación, sobre todo después de la “tendencia” de ponerse varias polos a la vez o de levantarle el cuello y usarla así. Sin embargo, lejos de estas odiosas tendencias, la camisa polo fue inventada para ser referente de sofisticación y relajamiento. Al seleccionar una, debes asegurarte que sea lisa, sin logos enormes y, sobre todo, que te quede a la perfección: ni muy holgada, ni muy ajustada.

Si la combinas con unos pantalones slim estilo chino, encontrarás un look perfecto para ir casual pero a la vez elegante. Puedes llevarla con un saco o una chaqueta de cuero para verte sofisticado en cualquier situación.

Si tienes dudas en invertir en cualquiera de estos looks, recuerda: por algo estos son clásicos. Asegúrate de tener estas prendas en tu armario y lucirás perfecto en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *