13 Focos rojos que no debes dejar pasar antes de iniciar una relación sentimental

13 Focos rojos que no debes dejar pasar antes de iniciar una relación sentimental

Cambiando un poco las legendarias palabras del buen Forrest Gump y adaptándolas a propósitos sentimentales: Las relaciones románticas son como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar. Así es, damas y caballeros, la mayoría lo ha vivido: al iniciar una relación con alguien, no sabes cómo es la persona, lo vas descubriendo conforme pasan tiempo juntos y, en algunas ocasiones, su personalidad va cambiando y te deja de gustar.

pareja

Cuando esto último sucede, lo mejor es dejar las cosas por la paz antes de que todo se ponga más intenso, pero ¿cómo identificar los focos rojos que nos dicen que una persona no vale la pena? Desafortunadamente, muchas personas han pasado por relaciones “tóxicas” que les han dejado grandes enseñanzas y el día de hoy las comparten con nosotros para poder identificar lo que está mal y no tener que lidiar con ello.

1. Los que se hacen la víctima

vistima

“Me tomó más tiempo del que debería, pero aprendí que si alguien siempre es la víctima en su historia de vida, probablemente serán una pareja complicada”.

– Surlybassey

2. Cuando minimiza el esfuerzo de los demás para engrandecerse

Donald Trump

“Si alguien habla constantemente de lo bueno que es y minimiza el esfuerzo de los demás para denotar que es mejor que ellos, ni le busques, esa es una bandera roja que no se ignora”.

– kjxoxo

3. Control disfrazado de amor

llamadas perdidas

“Tu pareja no debe querer pasar todo el tiempo hablándote y pasando tiempo contigo. Es una forma de control, tanto amistosa o románticamente, no caigas en esos problemas”.

– tiffani

4. Personas orgullosas de ser problemáticas

niurka

“Un gran foco rojo son los hombres y mujeres que se enorgullecen de ser problemáticos/ peleoneros. No, no es tu personalidad, solo eres un pend*jo”.

– RealShante

5. Personas que odian a los niños

odian a niños

“Puedes no querer ser padre o madre y eso está bien, pero si la persona habla constantemente de lo mucho que odia a los niños, hay problemas en casa”.

– clhubes

6. Personas que hacen menos a los demás por su trabajo

Beyonce-and-waitress-rude

“Un gran foco rojo son las personas que siempre hacen menos a los demás en situaciones inapropiadas, como hablarle mal a un mesero y sentir que es su sirviente, ser grosero o grosera con la persona de limpieza. Cosas así dicen mucho de una persona”.

– RERittenhouse

7. Personas sucias

tirando basura

“No solo hablamos de su apariencia, sino de personas que tiran basura en la calle. Piensan que alguien más limpiará por ellos y no les importa un comino el ambiente”.

– HuchHouse

8. Los que te prohíben ver a tus amigos

enojada

“Pongamos una cosa en claro: conociste a esa persona teniendo amigos, ¿por qué debería cambiar eso? Si te piden que dejes de ver a tus amigos o no se lleva bien con ellos, los del problema no son tus conocidos, sino la persona en común”.

– SharkAttack

9. Si hablan mal de sus exes

bye

“Sí, tal vez la otra persona haya salido con imb*ciles, pero no solo habla de su mal juicio, sino de su personalidad. Aléjate de esas personas, probablemente hablen mal de ti en un futuro”.

– silverdilbert

10. Si discute todo el tiempo

discutiendo

“La comunicación es básica en cualquier relación, pero si la persona se la pasa discutiendo por cosas verdaderamente insignificantes a todas horas, bueno, tenemos uno de los focos más rojos en este semáforo”.

– sarhacornwell

11. Si no se hacen responsables por sus errores

ross discutiendo

“La personas que no se hacen responsables de sus errores y piden disculpas es porque no muestran remordimiento en lo que hicieron. Si tienes que convencer a tu pareja de aceptar que estaba mal o que se debe sentir culpable, definitivamente es una razón para preocuparse”.

– VanEpp

12. Si trata mal a su familia

familia peleando

“Foco rojo importante: si la persona es un cretino con su familia, no esperes un segundo más. Incluso si su familia acepta el comportamiento y lo repite, date cuenta, lo hará contigo también eventualmente”.

– Creeker

13. Una persona agresiva

no

“No hay mucho que explicar: si la persona es agresiva, debería ser un NO rotundo”.

– KateChills

Related Posts

16 Imágenes que demuestran el poder de la limpieza y cómo cambia todo al alzar

16 Imágenes que demuestran el poder de la limpieza y cómo cambia todo al alzar

22 Automóviles extraños con problemas de identidad por culpa de sus dueños

22 Automóviles extraños con problemas de identidad por culpa de sus dueños

19 Extrañas fotografías de personas que se cruzaron con su doble en el lugar menos esperado

19 Extrañas fotografías de personas que se cruzaron con su doble en el lugar menos esperado

El rapero Ja Rule subasta un tuit de un sándwich, la puja inicia con 80 000 dólares

El rapero Ja Rule subasta un tuit de un sándwich, la puja inicia con 80 000 dólares

Comentarios recientes