17 Películas de terror que son tan malas que se han convertido en filmes de culto

17 Películas de terror que son tan malas que se han convertido en filmes de culto

Si algo nos gusta de estas fechas es que es el momento perfecto para ver películas de miedo, no que no puedas hacerlo en otro momento, pero octubre se presta a hacerlo todo el día sin que nadie te diga nada, después de todo es el mes del terror.

Mientras hay películas consideradas como las mejores según la ciencia, hay otro grupo de historias que son tan, pero tan malas, que se han convertido en filmes de culto y recomendamos verlas al menos una vez en la vida.

Sin más qué agregar, a continuación te dejo con una lista de películas cuya trama, y todo lo relacionado con ellas, es verdaderamente loco y te harán preguntarte: ¿a quién se le ocurrió esto?

1. Gnomercy (2019)

Un viaje de verano en una cabaña se convierte en un baño de sangre cuando un grupo de amigos es acosado por un nomo de jardín que vuelve a la vida sobrenaturalmente cuando le orinan encima. Una película con un presupuesto muy bajo y de serie B que está destinada a convertirse en un clásico de culto.

2. The Refrigerator (1991)

the refrigerator

Una pareja se muda a un apartamento en un barrio bajo de nueva York. El apartamento tiene un refrigerador, que es lo único que les gusta del lugar. Sin embargo, pronto descubrirán que el congelador es un monstruo que mata a la gente de formas horribles y es una puerta al infierno.

3. Hansel & Gretel Get Baked (2013)

hansel y gretel

Un hermano y una hermana luchan contra una bruja que atrae a los jóvenes a su casa con una mezcla especial de mariguana, donde luego procede a comérselos para mantener su juventud y belleza.

4. ThanksKilling (2009)

ThanksKilling

Un pavo homicida atormenta a un grupo de universitarios durante las vacaciones de Acción de Gracias.

5. Night of the Lepus (1972)

Night of the Lepus

El intento de un científico de eliminar unos conejos resulta en la creación de una horda de superconejos carnívoros.

6. Killdozer (1974)

killdozer

Un pequeño equipo de construcción en una isla se aterroriza cuando un ser parecido a un espíritu se apodera de una gran excavadora y comienza una masacre.

7. Munchies (1987)

Munchies

Un arqueólogo espacial descubre un “Munchie” fosilizado en una cueva en Perú y accidentalmente lo reanima y descubre que, al querer matarlo, este se multiplica. En el proceso, los Munchies desarrollan un amor por las mujeres, la cerveza, atacar a las personas y la comida chatarra.

8. The Coed and the Zombie Stoner (2014)

The Coed and the Zombie Stoner

Cuando una chica nerd de una hermandad se enamora de un zombi, es solo cuestión de tiempo antes de que se desate un apocalipsis zombi en el campus. La chica de la hermandad descubre que la marihuana es la cura, ahora debe fumarse toda la escuela antes de que sea demasiado tarde.

9. Beaks: The Movie (1987)

Beaks The Movie

Vanessa es una reportera de televisión que cubre la historia de un granjero que ha sido atacado por sus gallinas. Indagando más a fondo, descubrirá que no se trata de un incidente aislado.

10. Frankenfish (2004)

Frankenfish

Un pez alterado genéticamente causa terror en un pequeño pueblo pesquero.

11. Santa’s Slay (2005)

santas slay

Santa Claus es en realidad un demonio que perdió una apuesta con un ángel, por lo que se convierte en el dador de juguetes y felicidad. Pero cuando la apuesta se cancela, Santa volverá a los malos caminos.

12. Jack Frost (1997)

jackfrost

El asesino Jack Frost muere en un accidente fuera de lo común que lo hace revivir en un muñeco de nieve. Con su nueva forma aterrorizará a sus víctimas.

13. Halloweed (2016)

halloweed

Dos hermanos intentan escapar de su horrible pasado familiar y se mudan a la pequeña ciudad de Mooseheart. Sin embargo, los problemas nunca se quedan atrás, y el asesino de los dulces de caramelo comienza a acechar las calles de su nueva residencia.

14. Rubber (2010)

rubber

Una llanta asesina recorre el desierto, usando el poder de su mente para matar a quien se cruce en su camino.

15. Peter Rottentail (2004)

Peter Rottentail

Un mago hace un trato con fuerzas oscuras y todo termina en tragedia. ¡Pronto regresará para exigir su sangrienta venganza!

16. Black Sheep (2006)

Black Sheep

Un experimento de ingeniería genética convierte ovejas inofensivas en criaturas sedientas de sangre que aterrorizan a una granja de Nueva Zelanda.

17. The Gingerdead Man (2005)

ginger bread man

Un hombre de pan de jengibre malvado cobra vida con el alma de un criminal convicto: este monstruo de galleta comienza a perseguir a la chica que lo envió a la silla eléctrica.

Related Posts

Compra 200 consolas PS5 y las revende al doble; gana 40 mil dólares en una semana

Compra 200 consolas PS5 y las revende al doble; gana 40 mil dólares en una semana

Calculan el valor de la Tierra si estuviera en venta; ni Bezos o Musk podrían pagarla

Calculan el valor de la Tierra si estuviera en venta; ni Bezos o Musk podrían pagarla

Turistas ebrios le dan alcohol a un burrito en un hotel en México; la estupidez al máximo

Turistas ebrios le dan alcohol a un burrito en un hotel en México; la estupidez al máximo

Fanáticos de Johnny Depp lanzan una petición para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

Fanáticos de Johnny Depp lanzan una petición para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

Comentarios recientes