10 Famosos que arruinaron sus carreras por culpa de sus malas decisiones

10 Famosos que arruinaron sus carreras por culpa de sus malas decisiones

Dicen que lo importante no es llegar a la cima del éxito sino mantenerse ahí; porque el mundo del espectáculo es caprichoso, y quienes algunas vez disfrutaron de fama y fortuna en sus mejores días, poco a poco fueron arruinando su trayectoria artística.

Tan solo bastó descuidar su imagen, caer en las adicciones, arriesgarse con inversiones peligrosas, pésimas elecciones de papeles o dejarse llevar por un representante inexperto para que la brillante carrera de estas celebridades se viera opacada con sus fracasos. Fueron las más grandes estrellas y hoy estos 10 famosos apenas son una sombra de sí mismos.

1. Lindsay Lohan

Estaba en camino a convertirse en una de las mayores celebridades de Disney, porque tenía un gran carisma, capacidades actorales muy buenas, pecas adorables y una impactante melena pelirroja. Pero su prometedora carrera fue decayendo debido a las malas compañías y las adicciones.

Su vida se convirtió en una fiesta permanente, y aunque siempre estaba codeándose con las estrellas (algo que se muestra en su larga lista de parejas), en realidad estaba  más sola que nunca y tocó fondo en poco tiempo.

2. Charlie Sheen

Era uno de los actores mejor pagados en Hollywood, pues en la serie de Two and a Half Men cobraba un millón de dólares por episodio. Sin embargo también se dejó llevar por un estilo de vida lleno de parrandas hasta el punto en que su cuerpo – y su billetera – no pudieron soportarlo. Fue despedido del programa, lo abandonó su esposa, se contagió de SIDA, y su fortuna se fue agotando.

3. Axl Rose

Nadie niega que fue una de las más grandes estrellas del rock, y que con su voz y talento he dejado un gran legado en la música. Pero también es cierto que pocos negarían que su actitud de diva, y consumo de drogas lo fue acabando. Ahora el exvocalista de Guns N’ Roses está irreconocible después de varias cirugías y muchos kilos en el cuerpo.

4. Mel Gibson

Es increíble cómo pasó de ser uno de los actores y directores más aclamados y admirados a una de las personas más detestadas en el espectáculo. Los productores le rogaban por tenerlo en sus películas, pero debido a sus comentarios racistas, homofóbicos y antisemitas se fue convirtiendo en un sujeto nada grato.

5. Mickey Rourke

Gozó del favor del público y los medios en la década de los ochentas, pero se dio “el lujo” de rechazar papeles en cintas, como Pulp Fiction, y prefirió continuar boxeando. Esta decisión afectó severamente su físico, y tuvo que recurrir a la cirugía plástica varias veces para mejorar su imagen. Sin embargo, estas operaciones no tuvieron el resultado esperado, y ahora brilla por su ausencia en los sets de grabación.

6. Shia LaBeouf

Gracias a su participación en la saga de películas Transformers este actor estaba en boca de todos y su carrera estaba levantando el vuelo. Pero después de colaborar con el director Lars Von Trief su personalidad fue cambiando para mal. Estuvo involucrado en problemas con la ley, desde conducir ebrio hasta ser captado robando en tiendas, y no ha vuelto a tener un papel notable en el cine.

7. Eddie Murphy

La comedia de los años ochenta y noventas tenía un rostro, y era el de este genial actor. Se volvió uno de los cómicos mejor pagados y más solicitados por Hollywood, sin embargo fue precisamente por tener personajes graciosos que su rango actoral fue disminuyendo. Después fue difícil, por no decir, imposible, considerarlo para cintas de otros géneros, así que su carrera llegó al clímax pero no pudo llegar a ser más que un comediante.

8. Hugh Grant

Se convirtió en el héroe por excelencia de las películas de comedia romántica. Era el amor platónico de todas debido a su porte elegante, su acento inglés y su gran carisma. Pero estuvo involucrado en fuertes escándalos de índole sexual y pasó de ser un adonis a un tipo sospechoso.

9. Kevin Spacey

Hablando precisamente de problemas y escándalos de esta índole, sin duda que él es el actor que peor arruinó su carrera debido a las acusaciones de abuso. Se cree que está planeando regresar a las series y películas, pero aún no se sabe de qué manera lo hará, y menos si le va a funcionar para reivindicarse.

10. Taylor Lautner

Junto a Robert Pattinson se volvió uno de los ídolos de la juventudo por interpretar al hombre lobo Jacob Black en la saga de películas de Crepúsculo. El gran esfuerzo que hizo en los gimnasios para tener un físico impresionante se notó y fue recompensado. Sin embargo, años después reapareció con muchos kilos de más y sin ningún proyecto importante entre manos.

Related Posts

Compra 200 consolas PS5 y las revende al doble; gana 40 mil dólares en una semana

Compra 200 consolas PS5 y las revende al doble; gana 40 mil dólares en una semana

Calculan el valor de la Tierra si estuviera en venta; ni Bezos o Musk podrían pagarla

Calculan el valor de la Tierra si estuviera en venta; ni Bezos o Musk podrían pagarla

Turistas ebrios le dan alcohol a un burrito en un hotel en México; la estupidez al máximo

Turistas ebrios le dan alcohol a un burrito en un hotel en México; la estupidez al máximo

Fanáticos de Johnny Depp lanzan una petición para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

Fanáticos de Johnny Depp lanzan una petición para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

Comentarios recientes