5 Cosas que hacen los hombres que inmediatamente repelen a las mujeres

5 Cosas que hacen los hombres que inmediatamente repelen a las mujeres

Un varón podrá ser una figura importante en los negocios, tener un físico o apariencia muy atractiva o contar con los billetes suficientes para cumplir cualquier capricho; pero ni así se salvaría de ser rechazado si suele comportarse de maneras que a las damas les causan repulsión.

Sabemos que estamos en una época en que todo parece ser ofensivo, y son contados los casos de hombres que mantienen una reputación intachable con las mujeres. Así como tenemos ídolos a imitar como Keanu Reeves, también abundan ejemplos de hombres que se han vuelto totalmente indeseables por sus actitudes hacia las damas.

Así que yendo directamente a la fuente, les queremos compartir estas cinco cosas que hacen algunos hombres y que las chicas consideran como señales de alarma y un signo de que deben alejarse lo más pronto posible.

1. Acoso virtual y real

Esto que pareciera tan básico en ocasiones son las primeras fallas de un hombre. Cuando un varón quiere conquistar a una chica se interesa por conocer sus gustos y aficiones, pero existe una línea entre eso y conocer toda su vida a través de stalkear sus redes sociales.

Ahora que muchas personas compartimos gran parte de nuestro día en Internet, es obvio que cualquier persona que se ponga unos momentos a “hacer investigación” en las redes va a saber mucho de quien le interesa. Lo que debes tomar en cuenta es que es muy diferente conocer datos de una persona a conocerla a ella, y acosarlas ya sea a través de medios digitales (o peor aun físicamente) solo hará que se alejen de ti.

2. No es no

Nos hemos habituado a creer que las mujeres son difíciles de comprender, y erróneamente consideramos que dicen una cosa pero al mismo tiempo están pensando lo contrario.  Es un chiste decir que cuando una mujer dice no, quería decir sí. La realidad es que cuando una dama dice no es porque ya consideró varias posibilidades, y si en ninguna se siente atraída lo difícil será que cambie de opinión.

Hay pseudovarones que toman el no como un reto personal, y necesitan demostrarse que pueden vencer cualquier obstáculo. Pero todo esto se traduce en las relaciones a que en realidad no les interesa la otra persona sino satisfacer su ego.

3. Acelerar demasiado

Cada persona tenemos ritmos diferentes, y aunque muchos son bastante parecidos debemos tener cuidado de no querer hacer grandes avances cuando apenas estás conociendo a una mujer. Es importante saber observar los indicios que da ella para permitirte avanzar.

Afortunadamente hoy contamos con mucha tecnología como para buscar exactamente el tipo de relación que buscamos. Así como hay aplicaciones y páginas solo para conocer gente, hay unos en los que claramente se trata de citas sexuales y eso también es válido. El problema es cuando en la vida real nos comportamos como galanes de Tinder con una mujer que apenas conocimos en Facebook.

4. Romántico al extremo

La expresión “a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero” tiene un punto muy importante, y es que todo en exceso es peligroso incluso el romance. Hay hombres que son muy intensos y tienden a ser muy detallistas con alguien que apenas conocen.

A las mujeres a menudo les resulta escalofriante cuando un hombre se vuelve demasiado intenso con demasiada rapidez. Si, para la segunda o tercera cita, un hombre ya dice algo como: “¡Eres exactamente la mujer que estaba buscando!”, Muchas mujeres quieren correr.

– Dra. Carla Marie Manly, psicóloga clínica

Al final de cuentas a todos nos gusta recibir detalles pero las mujeres pueden considerar esto como un intento de manipularlas a través de lo material.

5. Abuso de autoridad

Por ahí se dice que para conocer bien a una persona es necesario observar cómo se comporta con la gente que está a su mando o con quienes tienen que atenderla, por ejemplo meseros. Las mujeres son expertas en observar la forma en que un hombre le habla a cualquiera sobre quien tiene autoridad, y esto les servirá como un punto de referencia sobre la manera en que se comportará este hombre cuando tenga una posición de poder en la relación.

Por otro lado los hombres que ya están en esa posición de poder debido a su trabajo tienen que ser más cuidadosos en no convertir esa circunstancia en una “ventaja” a su favor, pues al final ella lo tomará como un abuso y se alejará.

¿Son estas actitudes y acciones cosas muy obvias? Por supuesto que sí, pero en estos momentos más vale ser plenamente consciente de lo que hacemos si lo que queremos es una relación que nos traiga más alegrías que sinsabores, y de paso evitamos estar en el ojo del huracán de este torbellino de las denuncias y problemas legales.

Related Posts

Científicos han encontrado una nueva criatura de las profundidades del mar

Científicos han encontrado una nueva criatura de las profundidades del mar

10 Personas que encontraron valiosos objetos dejados por los antiguos dueños de su casa

10 Personas que encontraron valiosos objetos dejados por los antiguos dueños de su casa

Le dijo a su esposa que pidió un purificador de aire y era un PS5; lo obligó a venderlo

Le dijo a su esposa que pidió un purificador de aire y era un PS5; lo obligó a venderlo

4 Autos convertibles totalmente asombrosos que te gustaría conducir

4 Autos convertibles totalmente asombrosos que te gustaría conducir

Comentarios recientes