15 Cosas absurdas e irreales que solo pueden pasar en las películas

15 Cosas absurdas e irreales que solo pueden pasar en las películas

Nadie espera que las cintas de Hollywood se apeguen 100 por ciento a la realidad, pues justamente lo que queremos ver es cómo lo imposible se vuelve real gracias a la magia de la cinematografía; pero hay detalles que son demasiado incluso para el cine.

Hay acciones y frases que son clichés bastante irreales pero que siguen apareciendo una y otras vez en las películas, y que para los observadores finos no pueden ser catalogados más que de absurdos y molestos. Los usuarios de internet compartieron en la plataforma de Reddit las cosas más alejadas de la realidad que solo suceden en las cintas, y estas son las publicaciones más comentadas y compartidas.

1. ¿Quién deja su comida?

Paddlingmyboat: “Cuando la gente pide comida en un restaurante y luego se va antes de que llegue. Al menos pídelo para llevar”.

2. Inmunes al humo

likethatwookie: “En los incendios nadie muere por inhalación de humo. Estarán allí por mucho tiempo, charlando alegremente, tosiendo, escapando milagroso (tal vez levantando una viga encendida), salen afuera y ¡están bien! Tal vez una mancha de hollín en la cara y luego una tos en su camino alegre”.

3. Muebles a prueba de balas

ladies-pmme-nudespls: “El héroe salta detrás de algunos muebles y los chicos malos descargan 1,000 municiones en él y ninguna de ellas pasa. ¿¡De qué car*jo está hecho ese sofá!?”

4. Enemigos torpes

I_hate_traveling: “Diez soldados entrenados con armas automáticas, un par de francotiradores y un helicóptero de combate disparan a los héroes que huyen. Lo único que logran explotar es el suelo justo detrás de sus pies”.

5. No hay más personal médico

Eevee027: “Los médicos hacen todo. Escanear al paciente, poner intravenosas, interpretar resonancias magnéticas cerebrales. Enfermeras ¿cuáles? Radiógrafos ¿quiénes?”

6. Autos super resistentes

crucifix_peen: “Películas de acción en las que el coche del bueno es embestido o se arruina y todavía se puede conducir y la bolsa de aire no se despliega”.

7. Peleadores en turnos

PunchyPractitioner:”Luchas en escenas con múltiples atacantes. Todos son tan educados, esperando a que les pateen el trasero a sus amigos antes de participar. En realidad, todos te atacan al mismo tiempo”.

8. Qué elegancia la del aula

Ethan-Wakefield: “Profesor universitario aquí. Sobre cómo se representa la universidad: cada clase es en un aula de anfiteatro medieval de estilo europeo”.

9. Recuperación rápida

IRatherChangeMyName: “Alguien es golpeado en la cabeza, pierde el conocimiento y dos minutos después se levanta como si nada”.

10. ¿Qué clase de vidrio tienen?

Darth_Mufasa: “Ventanas por las que se puede saltar sin destrozar la piel”.

11. Adiós, desayuno

StylishStephanie: Desayunos abundantes que nadie come porque los personajes tienen prisa y salen corriendo por la puerta. Yo, personalmente, llegaré tarde a lo que sea por unos panqueques o waffles”.

12. Filtro latino

YellowStar012: “Van a América Latina. ¡Rápido, pon el filtro amarillo!”

13. Ni un juguete tirado

livinlying: “Casas limpias donde hay de tres a cuatro niños caóticos”.

14. Rudas pero aliñadas

Biriniri: “Mujeres postapocalípticas con axilas bien afeitadas”.

15. Chicas en acción

DownwardLazy: “Mujeres en escenas de lucha con el pelo suelto. Chica, átalo, sé que no puedes ver nada”.

Related Posts

La NASA confirma la presencia de moléculas de agua en la Luna

La NASA confirma la presencia de moléculas de agua en la Luna

Niño metalero celebra su cumpleaños con temática de Kiss y es la fiesta perfecta

Niño metalero celebra su cumpleaños con temática de Kiss y es la fiesta perfecta

20 Hermosas cocheras que todo hombre merece y debería de tener ya

20 Hermosas cocheras que todo hombre merece y debería de tener ya

22 Extrañas imágenes tomadas en el momento preciso que muestran el fallo en la Matrix

22 Extrañas imágenes tomadas en el momento preciso que muestran el fallo en la Matrix

Comentarios recientes