Si no reproduce automaticamente dale PLAY
4 julio, 2020

KoejuFM

FM 93.3 Fm comunitaria Lambare – Paraguay

Hombre vende cabaña en medio del bosque y se viste de Pie Grande para promocionarla

En Estados Unidos es muy común escuchar a algún gringo decir que vio al Pie Grande merodeando algún bosque, un ser mitad humano, mitad bestia que ronda por lugares poco visitados en medio de la nada. Aunque no se sabe a ciencia cierta si existe tal criatura, su popularidad es grande por aquellos lados.

Una agencia de bienes raíces en California aprovechó la imagen de Pie Grande para promocionar una bella cabaña en el bosque de Felton. Este lugar es perfecto para relajarse y pasar unos días sin que nadie te moleste, excepto la enorme bestia, que parece estar más acomodada en el lugar que nadie.

casa

En las fotos aparece el también conocido como “Sasquatch” (Pie Grande) horneando galletas, haciendo yoga, relajándose y leyendo libros, entre otras múltiples cosas que ofrece el complejo. Eso es marketing nivel genio, pues aprovecharon la imagen de una bestia mítica que mucha gente ha buscado por años.

Al respecto, Daniel Oster, el agente encargado de vender este lugar, dijo que su agencia busca maneras originales de hacerle publicidad a sus lugares, sobre todo en está difícil época donde el coronavirus nos tiene a todos muy asustados.

pie grande

“Mucha gente está bajo mucho estrés ahora y esperábamos alegrar su día y hacerla sonreír. Al mismo tiempo, tenemos la esperanza de dar a conocer la casa en venta. Y eso parece estar sucediendo. Hemos tenido un interés abrumador en la gente que llama para programar citas para ver la propiedad. Y, estamos anticipando ofertas pronto”.

¡Vaya! Al parecer la sesión de fotos con la ayuda de Pie Grande fue todo un éxito. En seguida te dejamos algunas fotografías más de esta divertida sesión. Sin duda la casa se venderá muy pronto.

1. Todas las mañanas bebe un poco de café mientras contempla la naturaleza

pie grande

2. A Pie Grande le gusta hornear deliciosas galletas

pie grande

3. Disfruta de la lectura

pie grande

4. Y hace un poco de yoga para mantenerse relajado

pie grande

5. También hace videollamadas con sus amigos

pie grande

6. Y arregla el jardín

pie grande

7. Pie Grande es bueno para la carpintería

pie grande

8. Después de una mañana ajetreada, le gusta sentarse a leer las noticias

pie grande

9. Si sale de compras siempre usa cubrebocas

pie grande

10. Descansa un poco en la sala

pie grande

11. Y hace ejercicio por las tardes

pie grande

12. A veces le gusta salir a correr al bosque, y asusta a algunos campistas

13. Es un gran músico y toca el ukelele en su balcón

pie grande