Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Filtran fotos de U.S. Agent en ‘The Falcon and The Winter Soldier’; y él tiene el escudo del Cap

En la última parte de Avengers: Endgame (2019) vimos al viejo Steve Rogers entregando su escudo a Sam Wilson (Anthony Mackie), para que él continúe su legado de lucha contra las fuerzas del mal.

De esa manera tanto Steve como el actor que lo interpretó (Chris Evans) se despidieron de las siguientes películas y series de Marvel. Ahora que Sam porta el arma principal del Capitán América, él iniciará nuevas aventuras en The Falcon and The Winter Soldier, acompañado de Bucky Barnes.

Los detalles sobre esta serie que forma parte de la Fase 4 del Marvel Cinematographic Universe (MCU) se están revelando poco a poco, y una filtración de imágenes nos mostró a otro personaje portando el escudo del “Cap”.

En las redes sociales están circulando las primeras fotografías en el set de grabación de la serie, y en ellas aparece el actor Wyatt Russell vistiendo un traje que parece una nueva versión del Capitán América.

Al parecer este personaje se trata de John F. Walker, un soldado de Estados Unidos que es elegido por el gobierno para convertirse en U.S. Agent y ocupar el puesto del Capitán América que dejó Steve Rogers. Sin embargo, este personaje termina perdiendo el control y acaba por transformarse en un villano, al cual Sam y Bucky deben detener.

Probablemente esa sea una de las tramas que veremos en The Falcon and The Winter Soldier cuando la serie sea estrenada en otoño de este 2020. Estas son las imágenes que están circulando de Wyatt Russell como U.S. Agent.

1. Mostrando el escudo del Capitán América

2. Así es su personaje sin el traje

3. Tenemos U.S. Agent para el MCU

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: