Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Se quedó dormido en el baño de un bar, cerraron y grabó cómo se quedó ahí adentro

Seguro te ha pasado que te pones tan ebrio que despiertas en tu casa y no tienes ni idea de cómo llegaste. Al menos eso está bien, y no despertar en un lugar desconocido o desnudo en un parque.

David, un hombre español no tuvo la suerte de llegar a casa, ni a nadie que notara que se había quedado dormido en el baño del bar en el que se había embriagado hasta perder la conciencia.

Luego de un buen rato desconectado de la realidad, David despertó en el baño del bar, y al salir se dio cuenta de que era la única persona en el lugar, pues nadie se dio cuenta de que se había quedado ahí y se fueron.

Todavía ebrio se puso a grabar un video donde trató de explicar lo que estaba sucediendo, además de que también llamó a los servicios de emergencia para que fueran a rescatarlo, en una historia que ha resultado muy graciosa para todo el mundo.

Me he quedado encerrado cag**do en el bar y aquí no hay nadie. Aquí estoy en un bar, encerrado. Me he quedado tirado. Son las cinco de la mañana, o las seis, o las siete, o las ocho, y aquí estoy en el interior de un pu*o bar, cerrado y tirado.

—David

En la llamada a los servicios de emergencia, debido a su estado etílico, le era difícil poder ubicar el lugar en el que se encontraba; aunque eso sí, mientras esperaba a que lo rescataran aprovechó a tomarse otro traguito ya que tenía la barra solo para él.

De alguna manera la policía local de La Virgen del Camino, un pueblo de León, España, logró encontrar el lugar y sacaron a David, quien vive en Villaobispo, otra ciudad, y no tenía ni la más mínima idea de cómo llegó hasta ese lugar.

Menos mal que se quedó en el bar, con acceso ilimitado a las bebidas y no perdido en el bosque.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: