Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Restaurante te cobra por cada “pregunta estúpida” que les hagas a los meseros

Quienes trabajen o hayan trabajado en un restaurante sabrán lo complicado que es, algunas veces, servir a los clientes. Aunque muchos establecimientos se rigen bajo el lema de “el cliente tiene la razón”, esto no siempre es verdad, pero si quieres conservar tu trabajo debes seguirlo al pie de la letra.

Sin embargo, un restaurante en Estados Unidos: Tom’s Diner, no cree que esto sea correcto, y reconoce que en ocasiones los comensales pueden ser un poco molestos con los meseros. Por ello, el dueño decidió cobrar un monto extra por cada “pregunta estúpida” que los clientes hagan.

toms diner

Esta medida, más que molestar a los consumidores parece encantarles, y muchos de ellos suben la foto de su ticket de compra con los 38 centavos adicionales por haber hecho una pregunta, y lo mejor es que lo pagan gustosos.

El menú informa el cobro adicional por cada “pregunta estúpida”, y es el encargado del lugar al que se le ocurrió esta grandiosa idea, pues además de dar algo de humor a los comensales, evita que los meseros se molesten con los clientes.

Tom’s Diner es un establecimiento en Denver, Colorado, de gran tradición en la localidad y uno de los favoritos; incluso fue inscrito en el registro de sitios históricos. Aunque hace algunos años existía esta franquicia en todas las carreteras del país, ahora sobreviven unos cuantos establecimientos, sobre todo en poblados pequeños.

la cuenta

La gente de Denver se ha asegurado de tener en pie este comedor y ahora, con esta graciosa ocurrencia, no dudamos que se convertirá en una sensación turística y más de uno hará una pregunta estúpida para presumir su cargo extra en redes sociales.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: