Si no reproduce automaticamente dale PLAY
14 agosto, 2020

KoejuFM

FM 93.3 Fm comunitaria Lambare – Paraguay

Papá alfa hace una pijamada con sus hijas; les compró mascarillas y les enseñó a usarlas

Apenas iniciamos el 2020 y ya hay serios aspirantes al título de Papá del Año, y es que esto es algo que se debe tomar muy en serio y dar el mejor de los esfuerzos para que los hijos se sientan felices y muy orgullosos de su progenitor.

Este hombre fue invitado por sus dos hijas adolescentes para hacer una tradicional pijamada, y bueno, como él sabe que las mujeres acostumbran ponerse mascarillas y esas cosas, no se quiso quedar atrás y les llevó algunas para hidratarles la piel, y de paso también se dio una arregladita.

Como puedes observar, este hombre parece todo un profesional de las mascarillas. Desconocemos si se dedica a vender este tipo de productos, pero si entrara a ese negocio seguro le iría muy bien.

Le recomienda una especial a cada una de sus hijas, e incluso una para la mamá de estas jovencitas que estaban muy divertidas con su padre, quien se define como “la prueba viviente” de que estas mascarillas dejan el cutis increíble.

Y no solo sabe cómo vender, sino que al parecer también es un experto para colocar estos productos, ya que se los aplicó a sus hijas y de paso también se puso una para seguir conservando su “piel envidiable”.

Por supuesto que los comentarios a estos videos no se hicieron esperar, considerando a este hombre como un “papá de los que hay pocos”, y diciendo a las niñas que lo valoren y aprovechen, pues no es muy común tener un padre tan divertido como este.

papá pijamada

El ver a un hombre que no tiene miedo a que se burlen de él, es una muestra del enorme amor que siente por sus hijas y es por eso que es considerado como uno de los mejores que se han visto en redes sociales.

Ojalá que esta relación tan divertida siga creciendo sanamente, al igual que sus hijas.