Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Harley Davidson y GMC se unen para crear esta edición especial de su pickup Sierra

Sin duda que el hablar de General Motors Company (GMC) y Harley-Davidson es referirse a dos grandes marcas que son de las favoritas cuando se trata de camionetas y motocicletas, pero si unimos a las dos en un solo vehículo, eso ya es lo máximo.

Durante casi 20 años Harley se unió a Ford para crear una versión de la F-150, y ahora también puso manos a la obra para darle nueva vitalidad a la famosa pickup Sierra de General Motors, y el resultado es increíble.

Tuscany Motor Co. son los encargados de materializar este sueño, como lo ha hecho con versiones para Ford, Chevrolet y ahora GMC, y de acuerdo a sus creadores, en esta edición especial de la Sierra podemos ver más de 65 cambios en relación al modelo original.

La parrilla de esta camioneta lleva el logo de GMC y una barra de luces LED con el logotipo de Harley-Davidson, y por supuesto que en prácticamente todos los lugares del vehículo vemos el nombre del fabricante de motocicletas.

El modelo está basado en la H-D, mejor conocida como la motocicleta Fatboy, así que las salpicaderas de la pickup son más anchas y los estribos bajan automáticamente al abrir las puertas. Los rines son de 22 pulgadas, similares a los que se habían visto en la F-150.

En el interior también encontramos el nombre de Harley-Davidson por todas partes, además de una placa conmemorativa para que a todos les quede bien claro que se trata de una edición de colección. Por supuesto que la elegancia combinada con un estilo rudo destacan en cada espacio y accesorio.

También hay que decir que tiene una nueva suspensión DBS con amortiguadores Fox. Asimismo, tiene neumáticos de 35 pulgadas, que son todoterreno, así como un nuevo sistema de escapes con dos salidas hechas totalmente de aluminio.

La cubierta de la caja viene con un enorme logo de Harley, y con eso ahora sí nadie dudará que la marca está presente en la Sierra.

Este increíble modelo está disponible en blanco Summit, negro Onyx o un color plateado Satin Steel Metallic, y a partir del próximo mes se estarían entregando las primeras unidades, aunque solo se fabricarán 250.

El precio de base es de 94,995 dólares, que puede ir aumentando de acuerdo a características todavía más especiales que quieras agregar.

¿Vas a pedir la tuya?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: