Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Hackeó una película de Disney en el cine para pedirle matrimonio a su novia

Si estás pensando en proponerle matrimonio a tu chica, analiza bien la situación para que no termines como un soldado caído más. Una buena sugerencia es que elijas algo que a ella le encante, para que sea la base de ese momento.

Lee Loechler se decidió pero no fue fácil, pues pasó seis meses modificando la película de La Bella Durmiente, que es la favorita de su novia, para que a través de esta historia le llegara la gran pregunta: “¿Te quieres casar conmigo”?

Sthuthi David acudió a una sala de cine en Boston, ya que su novio la invitó a ver una supuesta proyección especial del clásico de Disney, que, bueno, en esencia sí era “especial”, aunque ella no se esperaba lo que iba a ver.

Familia, amigos y otros “voluntarios” que encontró en Reddit ayudaron a Lee a montar todo para que la mujer de su vida se llevara la sorpresa más grande que le haya tocado vivir.

La escena en que el príncipe Phillip besa a Aurora fue modificada, y en determinado momento aparece con un anillo, lo que hizo que Sthuthi comenzara a ponerse nerviosa, porque notó que los personajes extrañamente ahora se parecían a ella y a su romántico novio. Ingeniosamente el personaje “lanzó” el anillo y Lee lo atrapó en la sala, para poner la rodilla en tierra y hacer la petición.

La emoción de la novia era evidente, así como la de todos los asistentes a la sala y afortunadamente la respuesta fue positiva, aunque Lee tenía algunas escenas preparadas también, en caso de que le dijeran que no.

Como Sthuthi es cardióloga, la propuesta de matrimonio incluyó algunos términos aptos para su profesión, así que el novio le dijo: “Te amo con todo mi corazón, incluidos todos sus ventrículos, aurículas y válvulas. […] ¿Vivirás feliz para siempre conmigo?”

Lo interesante es que en el video también hubo una celebración y como cierre, cuando termina la película, en lugar del clásico “Fin”, apareció “El Inicio”, lo que resulta muy simbólico para la pareja.

Al salir, la marquesina del cine había cambiado y tenía un mensaje: “Felicidades Sthuthi y Lee”, lo que deja ver que este hombre pensó absolutamente en todo para que este momento fuera inolvidable.

La ilustradora australiana Kayla Coombs le ayudó para poder modificar la película, y en su cuenta de Instagram compartió el video y un mensaje sobre lo que fue esta experiencia.

¡¡SORPRESA!!! Durante los últimos 6 meses he estado trabajando con el increíble @yours_true_lee para ejecutar la propuesta de La Bella Durmiente con su novia de la secundaria.

¡Después de muchos bocetos y colorear por la noche, podría estar aún más emocionada de que @ stutzd4 le dijera que sí! Lee, muchas gracias por confiarme tu visión. Realmente ha sido un honor ser parte de esto. Les deseo a los dos el más feliz de los ‘y fueron felices para siempre’.

—Kayla Coombs

Ya lo sabes, si logras hacer algo tan impresionante como esto, tus probabilidades de éxito aumentarán considerablemente, aunque lo primero es que tengas la certeza de que tu mujer realmente considera el casarse contigo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: