Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Sale el primer tráiler de ‘Morbius’ con Jared Leto, y se conecta con el Spider-man de Marvel

Sony Pictures ha demostrado ser capaz de entregar al público películas con gran calidad, tan solo recordemos Venom, cinta que se convirtió en un éxito instantáneo y dejó ver que a los fanáticos les gustan dos cosas: los spin offs del Spider Man, y las historias macabras de los antihéroes y villanos.

morbius

Con lo anterior en mente, entendemos que por fin hayan concretado el proyecto de Morbius, que lleva desarrollándose desde el 2017. En 2018 la empresa anunció que Jared Leto sería el encargado en darle vida a Michael Morbius, un doctor que, en la búsqueda de la cura para su rara condición, se somete a un tratamiento experimental que lo convierte en un vampiro con fuerza sobrehumana.

michael keaton

El día de hoy, Sony nos ha dejado ver el primer avance oficial que muestra al protagonista desde sus inicios. Su difícil vida lo lleva a investigar incansablemente la cura a su enfermedad hasta dar con ella. No solo eso, a muchos nos impresionó que las distintas pistas dejadas en el tráiler confirman que esta historia forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pues hay un cameo de Michael Keaton, actor que interpretó al Buitre en Spider Man: Homecoming.

pista spider man

Otra pista es cuando Morbius va caminando por la calle y podemos apreciar un póster de Spider Man con la palabra “asesino” escrita sobre ella, lo que sitúa a la historia de Morbius después de los acontecimientos de Far From Home.

¿Notaron los easter egss? Esta sorpresa se la debemos al acuerdo que Sony Pictures hizo con Disney y que permitió mantener a Spider Man dentro del MCU.

Todo apunta a que Morbius se convertirá en la nueva adición para este universo cinematográfico, y por qué no, tal vez Venom también, pues se rumora que el Spider Man de Tom Holland podría aparecer en la próxima entrega del antihéroe para conectarlo con el MCU.

venom

Morbius llegará a cines en julio de 2020 y ya no podemos esperar.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: