Si no reproduce automaticamente dale PLAY
25 mayo, 2020

KoejuFM

FM 93.3 Fm comunitaria Lambare – Paraguay

Los 15 récord mundiales más absurdos e innecesarios que nadie volvería a romper

Para muchas personas es un gran orgullo aparecer en los libros de récords mundiales, sin importar qué maniobra hagan. Hay gente que, incluso, hojea el Libro Guinness de los Récords Mundiales para ver si pueden conseguir sus 15 minutos de fama intentando romper uno ya existente.

Pero luego está otro tipo de personas, aquellas que rompen récords tan ridículos e innecesarios que nadie se atrevería a realizar de nuevo, y hoy hablaremos de ellos. Varones, hemos compilado para ustedes récords mundiales tan absurdos que te harán decir “¡¿Qué demonios?!”

1. Más rotaciones colgado de un taladro eléctrico

records absurdos

El récord actual es de 148 vueltas en un minuto, logrado por The Huy Giang en 2008. Se ve sencillo, pero en realidad requiere mucha fuerza en la parte superior del cuerpo. Al parecer, nadie ha querido vencerlo, y entendemos por qué.

2. Mayor número de caracoles en la cara

records absurdos

Este récord fue impuesto por Fin Kehler, un niño de Utah, Estados Unidos, en 2009. Todo comenzó porque en su cumpleaños número 11 retó a sus invitados a cubrir su cabeza con caracoles durante más de 10 segundos. Aparentemente eso fue suficiente para lograr el registro.

3. Mayor número de sandías cortadas en el estómago

records absurdos

Por razones que nos cuesta entender, este es un récord real que llegó al Libro Guinness. Bipin Larkin es el temerario que cortó limpiamente 48 sandías en un minuto, usando un machete y su estómago como tabla de cortar.

4. Mayor número de velas apagadas con pedos

records absurdos

Gerard Jessie es un hombre de Filipinas que apagó 5 velas con sus gases intestinales y la ayuda de un tubo, actividad que le ganó el récord.

5. Tirar de un avión

records absurdos

Este récord es verdaderamente legendario. El reverendo Kevin Fast tiene una cantidad increíble de récords mundiales, incluido tirar de un avión Boeing CC-177 Globemaster III de 188,830 kilos por 8.5 metros, en 2009. Hasta el día de hoy no ha salido el fortachón valiente que quiera desafiarlo.

6. Mayor número de asientos de retrete rotos con la cabeza

records absurdos

Este récord le pertenece a Kevin Shelley, quien rompió 46 asientos en un minuto usando solo su cabeza. Suena divertido, si me lo preguntan.

7. La mayor pérdida de peso en la historia

records absurdos

En 1978, Jon Brower Minnoch pesaba 635 kilos y estaba postrado en su cama. Después de sufrir una insuficiencia cardíaca, 12 bomberos lo sacaron y lo llevaron al hospital, donde descubrieron que 408 kilos de su peso eran líquido acumulado.

Pasó 2 años en el hospital, donde tuvieron que atar dos camas para poder acomodarlo, y con una dieta de 1,200 calorías por día. Para cuando lo dieron de alta, el hombre había perdido 417 kilos, la pérdida más grande jamás registrada. Además, este señor tiene otro récord: “La mayor diferencia de peso entre cónyuges”, pues estando en el hospital se casó con una mujer que solo pesaba 49 kilos.

8. Mayor número de demandas presentadas

records absurdos

Jonathan Lee Richards ha demandado a más de 4,000 compañías e individuos a lo largo de su vida, por lo tanto, tiene el récord. Cuando lo descubrió, trató de demandar a Guinness también. ¡Listillo desde chiquillo!

9. Mayor número de camisetas removidas mientras se balancea un balón con la cabeza

records absurdos

Este récord lo tiene Abraham Muñoz, quien pudo quitarse 22 camisas y mantener la pelota en el aire a cabezazos.

10. Mayor cantidad de metal comido

records absurdos

Michel Lotito obtuvo sus 15 minutos de fama tras comer 9 toneladas de metal en el transcurso de su vida, incluido un avión Cessna 150 completo. Lo verdaderamente sorprendente es que su estómago e intestinos eran inusualmente gruesos y tenía jugos digestivos increíblemente poderosos que podían desintegrar el metal.

11. La patada en “las bolas” más fuerte

records absurdos

Este no es un registro fácil para el receptor del golpe, incluso la patada más ligera en las “partes nobles” puede hacer llorar al tipo más rudo, pero esta fue una locura.

Durante un episodio de Sport Science, el expeleador estadounidense y luchador de MMA, Justice Smith Jr., dio una patada en la entrepierna del maestro de combate Kirby Roy. Tal patada tuvo una velocidad de 36 km/h y casi 500 kilos de fuerza. Kirby simplemente se tiró al piso.

12. Mayor número de huesos rotos

records absurdos

No les sorprenderá saber que el autor de este récord es el mismísimo Evil Kenievel. Sufrió más de 433 fracturas óseas en 1975, y eso ni siquiera incluye la cantidad de conmociones cerebrales que sufrió.

13. Oler pies y axilas

records absurdos

Existe un trabajo que consiste en realizar pruebas de olfato para productos de higiene personal. Entonces, la persona que posee el honor de haber olfateado el mayor número de pies y axilas pertenece a una mujer llamada Madeline Albrecht, trabajadora de un laboratorio de pruebas. Se estima que ella ha olido aproximadamente 5,600 pies y cerca de 6,000 axilas. Qué loco.

14. La mujer más liviana del mundo

records absurdos

Lucía Zarate figura en el Libro Guinness como la mujer más ligera que jamás haya existido. Ella pesaba solo 2 kilos y medía 54 centímetros de alto. Terminó varada en las montañas de Sierra Nevada con su circo en 1890, y murió de hipotermia.

15. Mayor número de cucarachas comidas en un minuto

records absurdos

En algunas culturas las cucarachas son una comida, pero usualmente se cocinan y sazonan. Ken Edwards, de Inglaterra, comió 36 cucarachas vivas en un minuto. Su hazaña fue trasmitida por televisión en 2001, y no es sorpresa que nadie haya querido superar su récord.