Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Adam Sandler amenazó con hacer la peor película en la historia si no lo nominaban al Óscar

Adam Sandler es un hombre confuso: muchos lo odian por presentar comedia barata tras otra y aún así llevarse mucho dinero; otros tantos lo alaban por haber creado algunas de las películas más divertidas y originales de su época, y otros saben que Adam tiene un don nato para la actuación, y así como es bueno para darle vida a un hombre cuarentón y bobo es capaz de representar papeles más elaborados y profundos. Les digo, todo confuso el hombre.

A pesar de no tener una reputación impecable, Adam Sandler, de 53 años, es capaz de hacer tanto comedia como drama; si no me creen les recomiendo Punch-Drunk Love, del 2002, una joya.

adam sandler película

De hecho, en los último años los críticos se han quedado asombrados por las habilidades de Sandler para aportar matices y profundidad a sus personajes, sin recurrir a chistes de gases y adultos creyendo ser niños.

Con The Meyerowitz Stories de 2017 y Uncut Gems de 2019, Sandler ha demostrado estar a la par de grandes estrellas como Dustin Hoffman y Emma Thompson, incluso hay quienes consideran que en Uncut Gems pudo por fin demostrar su gran talento teatral dando, lo que muchos consideran, el mejor desempeño de su carrera.

Sin embargo, Sandler cree que es tiempo de que se lo reconozcan, por las buenas o por las malas, y amenazó con castigarnos de nuevo con una “película tan mala a propósito” si su interpretación como Howard Ratner, el dueño de una tienda de joyas, no le gana un Óscar… y pues ni nominado está.

Sabemos que es broma, pero también sabemos que es capaz de decirlo en serio. Sandler hizo estos graciosos comentarios durante una aparición en el programa de Howard Stern, donde bromeó acerca de cuán impactante fue su última película, sobre los elogios que recibió y comentó que sería “algo gracioso” si terminaba siendo nominado a un Óscar. Siguiendo con esta broma (que no era una idea tan alocada), Sandler dijo que tomaría represalias.

uncut gems adan sandler

“Si no lo obtengo voy a volver y haré algo tan malo a propósito para que todos paguen por ello”.

Aunque Uncut Gems tuvo un buen recibimiento y le consiguió nominaciones en distintas premiaciones, no fue suficiente para aparecer en la lista de nominados a los Óscar como mejor actor; es más, la película no aparece en ninguna categoría, lo cual es triste, porque de verdad es una buena cinta.

Así que esperemos ver con qué sorpresa nos sale Sandler después de no haber ganado un galardón, aunque después de haber hecho algo tan detestable como Jack & Jill no me puedo imaginar qué podría ser peor que eso.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: