Si no reproduce automaticamente dale PLAY
27 mayo, 2020

KoejuFM

FM 93.3 Fm comunitaria Lambare – Paraguay

Netflix anuncia nueva serie de He-Man y los amos del universo y este es el primer póster

Mientras seguimos esperando a que un alma caritativa nos haga una película live action de He-Man y los Amos del Universo, Netflix ya se puso las pilas y nos dio una sorpresa navideña que no nos esperábamos: está desarrollando una nueva serie animada que será continuación de la que veíamos de niños.

Así es, Mattel y nuestra compañía de streaming favorita están poniendo manos a la obra para lanzar una nueva serie de animación generada por ordenador que irá muy de la mano con la nueva línea de juguetes de He-Man que será lanzada el último trimestre de 2020. Así que, aunque no hay fecha oficial para el estreno de la serie, creemos que será lanzada a la par del juguete. Por mientras, nos dejaron conocer los pósters promocionales y lucen genial:

he man netflix

La serie está siendo desarrollada por Rob David junto al ganador del Emmy Jeff Matsuda (The Batman , TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles) y Susan Corbin (Voltron) en la producción, y ellos mismos describieron de qué tratará esta nueva historia:

“En el planeta Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Amo del Universo. La batalla clásica entre He-Man y el malvado Skeletor se propaga a nuevas cotas en lo que tanto héroe como villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes lucharán por el destino de todos nosotros. Al final ¿quién se volverá Amo del Universo?”

he man netflix2

Según Fred Soulie, vicepresidente sénior de distribución de contenido y desarrollo comercial de Mattel, He-Man and the Masters of the Universe se esforzará por llevar a He-Man y sus compañeros a un entorno contemporáneo y al mismo tiempo hacer un esfuerzo por atraer a los fanáticos de la vieja escuela.

Masters of the Universe es una de las franquicias mundiales más emblemáticas de todos los tiempos, con una historia de más de 30 años y una apasionada base de fanáticos”, dijo Soulie. “Todo el equipo de Mattel se complace en presentar el mundo de He-Man a una nueva generación y, junto con el talentoso equipo de Netflix, reimaginar estos personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y las familias de hoy, al mismo tiempo que conquiste a los fanáticos que crecieron con ellos”.

heman

No sé si la idea del uso del CGI (Imagen Generada por Computadora) sea tan atractiva después de lo mala que resultó ser la propuesta 3D de Los Caballeros del Zodiaco, pero le daremos el beneficio de la duda y esperamos que sea una serie fresca, pero llena de nostalgia.