Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Crean un árbol con forma de Godzilla que escupe humo y lo necesitas para Navidad

Ya se acerca la Navidad y todos somos como el Grinch cuando se trata de las decoraciones de la casa. Bueno, lo éramos hasta que vimos este épico árbol con la forma de un clásico monstruo del cine.

Esta enorme creación fue obra de Steve Newland, un piloto que vive en la ciudad de Rotorua, en Nueva Zelanda. Cada año se ha esforzado por hacer una decoración navideña original y esta vez su inspiración fue Godzilla. Así hasta dan ganas de poner el arbolito.

El TreeZilla fue hecho con cuatro árboles de Navidad ensamblados, alambre, luces LED para los ojos, una máquina de humo instalada en sus fauces y mide 1.8 metros de pura monstruosidad.

La tradición de poner decoraciones navideñas poco convencionales surgió desde hace unos años, cuando Steve puso un árbol partido a la mitad que parecía atravesar un portal en el suelo y salir por el techo.

Todos se divierten. Muchos de mis amigos se emocionan mucho al ver qué árbol haré después, me envían sugerencias sobre lo que puedo hacer. Ha llegado al punto en el que tienes que estar a la altura de las expectativas cada año.

Con este Godzilla navideño Steve se superó a sí mismo y se le ocurrió ponerlo a la venta en el sitio de subastas en línea Trade Me. Él solo quiere quedarse con 250 dólares de la venta y donar el resto a la organización CanTeens, que ayuda a niños y jóvenes con cáncer.

Además de ser una decoración monstruosamente increíble, el TreeZilla va a ayudar a personas que luchan contra la enfermedad y actualmente el precio más alto a superar es de 415 dólares.

Nunca se había visto nada igual y aquí te dejamos un video subido por Steve a su cuenta de YouTube, en el que puedes ver en acción a este asombroso árbol de navidad:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: