Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Abuelita soñaba con ir a un concierto de Daddy Yankee y su nieto se lo cumplió

Tal vez una abuelita sueña simplemente con que sus hijos y nietos estén bien, un nuevo suéter o esos dulces que tanto le gustan. María Magdalena Cruz es diferente; ella soñaba algo un poco más movido.

La mujer vive en Puerto Rico y por supuesto que es fan de Daddy Yankee y su reguetón, así que anhelaba ver a su ídolo en vivo para cantar y bailar con él.

Uno esperaría que María se la pasara escuchando boleros y canciones de los años 50, pero no, lo que a ella le gusta es el reguetón, y es que a decir de Francisco López, uno de sus nietos, su abuelita le agarró el gusto al género y a Daddy Yankee porque él lo escuchaba.

La fiebre comenzó desde la canción de La Gasolina. Me impactó por unas premiaciones en las que bajó en un carro y desde ahí lo seguí.

—María Magdalena Cruz

Francisco y su hermana Jaritza se enteraron que el reguetonero ofrecería un concierto en el Coliseo José Miguel Alegrot, en la capital de Puerto Rico, lo que parecía ser la oportunidad perfecta de darle una enorme alegría a su abuelita.

Como se aprecia en el video, quedaron un poco lejos del escenario, así que todavía queda pendiente el que María se pueda acercar a su ídolo. Tal vez el cantante vea esa publicación en Twitter y en algún momento la invite a conocerse en persona.

Ya sabemos cómo operan las redes sociales y la magia que pueden causar, así que no es una idea descabellada.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: