Si no reproduce automaticamente dale PLAY
10 agosto, 2020

KoejuFM

FM 93.3 Fm comunitaria Lambare – Paraguay

18 Personas que descubrieron haber estado comiendo mal ciertos alimentos

Tal vez cuando visitas otra ciudad o país tengas algunos problemas para descifrar la manera correcta en que se degustan los platillos de la comida típica del lugar, pero eso le puede pasar a cualquiera.

Lo que no es tan común, pero sí muy gracioso, es cuando la gente descubre que toda su vida había estado comiendo mal los alimentos más frecuentes y sencillos de comer. Estos 18 usuarios compartieron con todos en internet el momento en que se dieron cuenta el porqué todas las personas se les quedaban viendo raro cuando comían de una forma que para ellos era la correcta.

1. La tentación de una manzana

Keeng_Keenan: “Hasta hace un par de años (tengo 22 actualmente) pensé que se suponía que debías morder la manzana, separarle la piel y luego comerla. Si no tuviera un cuchillo, pasaría el tiempo mordiendo la manzana entera, escupiendo la piel y luego comiéndola”.

2. Lo estuvo arruinando siempre

sarasti: “¡Me acabo de enterar de que mi novia ha estado comprando salmón ahumado durante años y luego cocinándolo!”

3. Todo por obediente

noprods_nobastards: “Mi papá nos sirvió fruta inmadura toda mi infancia porque para él firme es igual a bueno y suave es malo. La primera vez que tuve un mango que estaba realmente maduro era un adulto y la experiencia fue casi orgásmica”.

4. Deditos de queso

Choa73: “Cuando como dedos de queso los hago lo más pequeños posible antes de comerlos. Me toma un promedio de 30 minutos para comer uno. Una hora si realmente estoy tratando de molestar a mi esposa”.

5. La combinación rara

assword_69420420: “A mi abuelo le encanta comer duraznos ligeramente salados con mayonesa. Si no sabías que había una forma incorrecta de comer un durazno, ahora lo sabes”.

6. ¿No se comen enteros?

nickhelix: “Me sentí tan bien cuando pude enseñarle a mi hijo que comes frijoles de la vaina, pero no toda la vaina, la primera vez que comió granos de soya. Principalmente me sentí bien porque lo había estado haciendo mal toda mi vida y un compañero de trabajo me había corregido solo dos semanas antes”.

7. Entiendan que ya tiene salsa de tomate

celtics5000: “Tuve un compañero de cuarto que le pone catsup a su pizza, aunque entiendo completamente que la pizza ya tiene salsa de tomate así que la catsup no suena demasiado loca. Pero una vez hice una pizza casera de pollo tipo Alfredo con salsa blanca y antes de siquiera de darle un bocado la ahogó en salsa de tomate “.

8. La envoltura se tira

The_Lady_Aurora: “Hubo un tipo que descubrió, en la edad adulta, que no debes comer los envoltorios de cupcakes cuando alguien se horrorizó al ver que él los comía”.

9. Tantos años desperdiciados

reddittwayone: “Al crecer, ODIABA el bistec, mi madre no nos dejaba que comiéramos carne medio cruda por lo que siempre estaba demasiado cocido. Tenía unos 25 años cuando probé bistec en una boda que se cocinó correctamente. ¡Ahora me encanta el bistec!”

10. ¿Cómo que son dulces?

ItsSatyB1tch: “Cuando era pequeña mi madre hacía tostadas francesas pero les ponía chiles, cebollas y, a veces, pollo. Crecí pensando que las tostadas francesas eran un plato salado hasta que lo pedí en un restaurante y estaba dulce”.

11. Camarones con cáscara

moose184: “Cuando era niño, estaba en una fiesta con un gran menú de mariscos. Fui el primero en la fila y tuve unos 20 camarones en mi plato. Nunca había comido camarones donde había que pelar la cáscara, así que comencé a comerlos. Con el primero pensé que era asqueroso, pero no quería parecer grosero por no comer los otros 19, así que me obligué a comer el resto. Después de que terminé, algunas personas se sentaron a mi mesa y todos comenzaron a pelar sus camarones y fue entonces cuando me di cuenta de que era un idiota”.

12. Ahora no puede dejar de comerlo así

_Space_Bard_: “Yo como kiwis con toda la piel peluda. Mi madre dijo que parecía gustarme, así que no me iba a detener. Más tarde descubro que soy un monstruo de la naturaleza por hacerlo, pero aún así lo como porque me gusta”.

13. Arruinando un manjar

YeetattheVoid: “El papá de mi amigo le pone azúcar a su hamburguesa con queso. A veces lo pienso y no puedo dormir”.

14. Qué mesera tan grosera

crabapplesteam: “Una vez estaba comiendo en un restaurante coreano y mi amigo no mezcló su bibimbap —un plato de arroz con vegetales y carne que se debe revolver— por lo que la camarera (sin avisar) agarró los palillos de la mano de mi amigo y procedió a mezclarlo muy enojada. Él estaba confundido y yo me estaba riendo a carcajadas”.

15. Es demasiado helado

centech: “Aparentemente, una pinta de helado no está destinada para una sola persona”.

16. Cera de quesos

Suculento_Sombrero: “Recientemente leí que la gente estaba comiendo la envoltura de cera de los quesos Babybel y no he vuelto a ser la misma desde entonces”.

17. Al menos tenían fibra

JackPoe: “He estado comiendo tamales con su hoja durante años antes de ver una publicación de Reddit al respecto. Nunca nadie me corrigió, y algunas personas incluso comenzaron a comer la hoja también, como si tuviera algún conocimiento interno al respecto. (Hablo español, trabajo como chef). Soy un maldito tonto. Aunque todavía me como la hoja”.

18. ¿Por qué no puede ser una persona normal?

homiej420: “Mi amigo come palomitas de maíz devorando solo las partes esponjosas de cada pieza y desechando el centro del grano. Cada vez le digo que es un idiota, pero es demasiado terco como para comerse una palomita de maíz como un humano”.

Obviamente ninguna de estas personas va a brillar en la cocina como nosotros, que sabemos cuántas tapas de suavizante le debemos poner al arroz para que quede suave.