Si no reproduce automaticamente dale PLAY
10 agosto, 2020

KoejuFM

FM 93.3 Fm comunitaria Lambare – Paraguay

16 Actores que han hecho una fortuna solo por interpretar un único papel

Sabemos que cuando se alcanza el éxito en el mundo de la actuación el dinero empieza a llegar también en grandes cantidades, pero si logras ser parte de una exitosa franquicia, entonces ganarás millones de dólares interpretando al mismo personaje.

Aquí tienes algunos ejemplos de lo mucho que se puede ganar si el rol que interpretas se convierte en uno de los consentidos del público:

16. Robert Pattinson – 30 millones de dólares

Con su papel de Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, el actor se embolsó esa buena cantidad de dinero.

15. Harrison Ford – 35 millones de dólares

Este actor ha interpretado a muchos personajes, y en otras sagas, pero tan solo con los episodios IV y VII de Star Wars se llevó sus millones.

14. Jack Nicholson – 50 millones de dólares

Solo con el papel de El Jóker en la película de Batman, de 1989, dirigida por Tim Burton, al final se llevó esa enorme cantidad de dinero, que tú nunca verás en toda tu vida.

13. Rupert Grint – 50 millones de dólares

Con su papel de Ronald Weasley en la exitosa saga de Harry Potter prácticamente aseguró su futuro, y a una edad muy corta.

12. Daniel Craig – 59 millones de dólares

Su actuación como el mítico James Bond, además de una enorme popularidad le ha dejado jugosas ganancias, como podrás ver.

11. Tom Hanks – 60 millones de dólares

Solo con su personaje de Forrest Gump, el multipremiado actor sumó esa buena cantidad a su cuenta bancaria.

10. Emma Watson – 60 millones de dólares

La vimos crecer a la par que interpretaba a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, y ella vio cómo crecía la cantidad de dólares en su billetera.

9. Hugh Jackman – 65 millones de dólares

Wolverine, uno de los héroes más populares, convirtió al actor en uno de los que más han ganado dinero con un solo personaje.

8. El elenco de Friends – 88 millones de dólares… ¡cada uno!

Durante 10 años, estos seis actores se mantuvieron como los más populares en una serie de televisión, así que cada uno hizo una gran fortuna con sus personajes.

7. Ashton Kutcher – 96 millones de dólares

Entró al relevo cuando Charlie Sheen salió de Two and a Half Men, y con su papel de Walden Schmidt se llevó casi 100 millones de dólares.

6. El elenco de The Big Bang Theory – 98 millones de dólares (¡Para cada uno!)

Como vemos, las series dejan muy buenas ganancias, porque no es poca cosa darle casi 100 millones a cada uno de estos actores. ¡Increíble!

5. Daniel Radcliffe – 110 millones de dólares

Con su papel de Harry Potter en la saga de películas, Daniel logró un estatus de superestrella y claro, de joven millonario.

4. Tom Cruise – 150 millones de dólares

En su papel de Ethan Hunt, en la saga de Misión: Imposible, Tom le ha sumado una buena cantidad de millones a su cuenta.

3. Charlie Sheen – 288 millones de dólares

Al interpretar a Charlie Harper en Two and a Half Men, un hombre alcohólico y mujeriego, lo cual, se dice, es lo que hace en su vida cotidiana, se ganó esa impresionante suma de dinero.

2. Johnny Depp – 350 millones de dólares

Como el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el actor se llevó esa increíble cantidad.

1. Robert Downey Jr. – 430 millones de dólares

Así es, por su papel como Tony Stark/Iron Man, este actor se convirtió en la celebridad del momento y con una suma de dinero que tú ni siquiera alcanzas a soñar.