Snoop Dogg lanzará un disco de canciones de cuna para bebés thug life

Si alguna vez te has sentido culpable por cantarle a tus hijos Drop It Like It’s Hot I Doggy Dogg World, esta noticia puede que te interese pues a partir de diciembre puedes hacerlo sin sentirte mal, ya que Snoop Dogg sacará un nuevo álbum… de canciones de cuna.

Así es, no estás leyendo mal, el rey del hip hop nos da una muestra más de su talento y su versatilidad sacando un disco con canciones de cuna ideal para regalar esta navidad a los papás primerizos.

Este disco llamado Lullaby Renditions of Snoop Dogg contiene 12 versiones nuevas de algunos de sus grandes éxitos, que han sido arregladas para que en vez de querer saltar a la pista de baile, puedan hacer dormir a los más pequeños de la casa.

Para este proyecto Snoop Dogg se asoció con Rockabye Baby! Music, una compañía dedicada a arreglar muchos éxitos pop y rock del momento para convertirlos en canciones de cuna al modificar la letra de más canciones y cambiar las guitarras eléctricas y baterías por xilófonos y otros sonidos de relajación.

Este será el playlist de Lullaby Renditions of Snoop Dogg:

1. Gin and Juice 

2. What’s My Name?

3. Beautiful 

4. Drop it Like It’s Hot

5. Lay Low

6. Sensual Seduction 

7. Wild, Young & Free

8. Snoop’s Upside Ya Head

9. California Roll

10. Trust Me

11. Slow Down

12. Doggy Dogg World

Este disco estará disponible el 6 de diciembre, tanto en físico como en las plataformas de música más populares y si te mueres por escucharlo, este 26 de noviembre se lanzará una versión en vinilo para celebrar el día internacional del disco.

Esta no es la primera vez que el rapero nos sorprende con su versatilidad, pues no solo se dedica a la música, también ha narrado algunos documentales de vida salvaje para el programa de Jimmy Kimmel y también tiene su libro de cocina From Crock to Cook.

snoop dogg libro cocina

Sin duda, este disco nos demuestra que el tío Snoop es la persona más cool del mundo, además de ser el rapero más versátil y querido por todas las generaciones, ahora nos ayuda a dormir a nuestras bendiciones. Gracias por eso, Snoop Dogg.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: