¡Paren todo! Marvel lanza el primer tráiler de ‘Black Widow’ y comienza la fase 4 del MCU

La belleza letal de Natasha Romanoff estará de vuelta en una genial película en solitario que nos revelará sus orígenes y su vida antes de ser una Avenger.

La cinta Black Widow forma parte de la Fase 4 del Mavel Cinematographic Universe (MCU) y su estreno se acerca cada vez más. Gracias a las imágenes mostradas en la convención Disney Expo D23 supimos quiénes aparecerían en esta nueva entrega, y esta vez fue revelado el tráiler oficial, que está cargado de acción, explosiones y el encanto sin igual de la actriz Scarlett Johansson.

El adelanto nos muestra a la agente Black Widow recordando momentos de su pasado, cuando fue entrenada como superespía en el Cuarto Rojo, y también cuando era parte de S.H.I.E.L.D. y los Avengers. En su viaje al pasado, parece darse cuenta de que tiene algunos cabos sueltos por atar.

Natasha vuelve a su hogar en Rusia y se encuentra con Yelena Belova (Florence Pugh), su hermana. Luego de una breve pelea de reencuentro, Black Widow le explica que tienen “asuntos pendientes” y deben regresar al lugar donde toda su historia comenzó.

Black Widow reúne a su antigua “familia” de espías, integrada por Yelena, Melina Vostokoff y Alexei Shostakov, la versión rusa del Capitán América conocido como el Guardián Rojo (David Harbour). Juntos deben enfrentar al villano principal de la película, Taskmaster, cuya verdadera identidad podría ser el general Thaddeus Ross.

La cinta promete estar cargada de balas, peleas, persecuciones, chistes sobre la obesidad del Guardián Rojo y misterios del pasado de Natasha que por fin serán revelados.

Black Widow será estrenada en mayo del 2020 y este es el asombroso primer avance oficial. ¡Disfrútenlo!

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: