Disney podría hacer un live action de “Dragon Ball” y ya saben quién será Gokú

La franquicia del saiyajin más poderoso del universo y sus amigos es una de las más populares en todo el mundo y no existe varón que no haya disfrutado la serie animada Dragon Ball, sus continuaciones y también sus películas.

Durante mucho tiempo todos hemos querido ver una buena cinta estilo live action de Gokú y quizá este anhelo podría hacerse realidad muy pronto. En el pasado, 20th Century Fox hizo Dragon Ball: Evolution (2009), pero fue un completo fracaso; sin embargo, ahora que Disney compró a la Fox también adquirieron los derechos de esta franquicia.

Aunque todavía se trata de un rumor, se dice que Disney podría trabajar en una adaptación de esta serie animada que todos disfrutamos en nuestra infancia. Aún no se sabe si se tratará de una serie o una película, pero ya está divulgándose que el actor Ludi Lin podría convertirse en el protagonista principal.

Se cree que, a diferencia de Evolution, el reparto de esta nueva producción será conformado exclusivamente por celebridades orientales y actualmente Ludi es una de las estrellas más famosas.

Su popularidad comenzó cuando participó en el reboot de Power Rangers (2017) como el Ranger Negro; luego en el papel de Murk en Aquaman (2018) y el de Lance en la serie de Netflix Black Mirror. En estos momentos él está filmando la nueva película de Mortal Kombat interpretando a Liu Kang.

Con este repertorio en su currículum se nota que Ludi Lin es un actor de acción y tal vez por eso es uno de los mejores prospectos para dar vida a Gokú en la nueva producción de Disney.

Se desconoce todavía si ya charlaron con este actor para ofrecerle el papel, así que tendremos que esperar un poco más y estar atentos a nuevas noticias sobre una posible serie o película basada en Dragon BallPor lo menos estamos seguros de que no podría ser peor que Evolution, ¿verdad?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: