Cliente robó al ladrón cuando este estaba distraído asaltando un supermercado

Sigiloso, atrevido, sin miedo y con una táctica digna de un ninja, un tipo se deslizó por detrás de un ladrón para robarle parte del botín que el maleante se estaba llevando.

Parece que ni los asaltantes están a salvo de la delincuencia. Las cámaras de seguridad de un supermercado en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, captaron este extraño momento de un tipo robando a un criminal en pleno atraco.

En la grabación se ve a un delincuente armado quitándole a un empleado la caja registradora de una de las tiendas de la cadena Shoprite Usave. El criminal empieza a meter el dinero en su bolsa y de pronto se le caen algunos billetes, pero él continúa con el robo.

Entonces, de la nada, aparece un hombre que se arrastra por el suelo, como un soldado, y las personas creyeron que intentaría derribar al ladrón. Estuvo a punto de convertirse en un héroe, pero luego se ve que solamente se acercó para recoger el dinero tirado en el piso y huir.

El ratero seguía con su atraco, así que no se dio cuenta del tipo que tomó los billetes y se arrastró hasta la salida del comercio para escapar. Este video tan extraño fue publicado en las redes sociales y se esparció en todo internet. Ahora la policía de Sudáfrica no sabe si en realidad está buscando a uno o a dos sospechosos por este robo.

El billete de mayor denominación de Sudáfrica vale alrededor de 11.5 dólares y por lo visto en el video el sujeto alcanzó a tomar tres billetes. ¿34.5 dólares valen el riesgo de que te disparen? Para este tipo valió cada centavo.

Ladrón que roba a ladrón… ¿se convierte en sensación? Al menos este tipo que robó a un criminal bajo sus propias narices sí se volvió una de tantas estrellas involuntarias de las redes sociales. Este es el video que muestra el momento exacto de esta arriesgada maniobra:

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: