15 Famosos que son grandes coleccionistas de cosas excéntricas y costosas

Alrededor del mundo hay millones de coleccionistas de todo tipo de cosas y entre ellos también se encuentran varias celebridades, quienes además tienen el dinero suficiente para poder atesorar prácticamente cualquier cosa, lo que les da una gran ventaja.

Desde relojes, monedas, guitarras, muñecas, aquí tienes a algunos famosos y lo que les gusta coleccionar:

1. Kiefer Sutherland

Es actor y director, pero otra de sus grandes pasiones es la música, tanto que tiene su propia disquera y una enorme colección de guitarras Gibson.

2. Ben Stiller

Ben es un fan de Star Trek, así que trata de conseguir cualquier cosa que tenga que ver con esto. Dentro de su colección tiene un par de orejas autografiadas por el “Señor Spok”.

3. Tom Hanks

El multipremiado actor tiene una colección de más de 100 máquinas de escribir de distintas épocas, que comenzó a coleccionar a los 19 años.

4. Amanda Seyfried

Considera que la taxidermia es un arte increíble, así que tiene varios animales disecados en su colección; además, dice que así es más fácil cuidarlos. Ojalá sea una broma.

5. Jay-Z

Al rapero le gustan los relojes, y entre más finos y costosos, mejor. Entre su colección tiene el Big Bang de Hublot, que cuesta nada más 5 millones de dólares.

6. Angelina Jolie

Su madre coleccionaba dagas y le regaló la primera a Angelina cuando tenía 12 años; desde entonces las sigue coleccionando.

7. Rod Stewart

El cantante colecciona trenes a escala, y es tan grande que ocupa todo un piso de su enorme casa.

8. Katy Perry

Colecciona mechones de cabello de otras celebridades con las que se encuentra en los camerinos de eventos. Entre su colección tiene cabello de Miley Cyrus y Taylor Swift, entre otras.

9. Nicholas Cage(

Durante mucho tiempo coleccionó cómics, lo que incluía el número 1 de Action Comics, donde apareció por primera vez Superman, pero luego lo vendió por 1.68 millones de dólares.

10. Ozzy Osbourne

El cantante tiene una enorme colección de crucifijos y le gusta mantenerlos al revés, como una señal de anticristianismo.

11. Demi Moore

Demi colecciona muñecas antiguas y se estima que su colección tiene un valor de 2 millones de dólares. No es un pasatiempo barato.

13. Penélope Cruz

La bella actriz tiene una curiosa colección: ganchos para colgar ropa… Sí, tiene más de 500 de ellos, y es que también se dedica al diseño de ropa, así que eso lo pudiera explicar.

14. Madonna

Tiene una impresionante colección de obras de arte, incluidos cuadros de Picasso, Frida Kahlo y otros grandes artistas, que alcanzan un valor de 170 millones de dólares.

15. Johnny Depp

A Johnny le gustan las Barbies y su colección es enorme, ya que no solo tiene las que vemos comúnmente en el mercado, sino que ha conseguido ediciones especiales de esta muñeca, con los rostros de Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Beyoncé; y también a Ken, pero en la edición de Elvis Presley.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: