Los 7 dúos de villanos y héroes más peligrosos y letales del universo Marvel

En las películas Avengers: Infinity War (2018) y Endgame (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel reunió al mayor número de personajes de esta franquicia de superhéroes; pero a veces la calidad es más importante que la cantidad.

Marvel tiene un repertorio de grupos heroicos, como los Avengers, los X-Meny los Cuatro Fantásticos, entre otros. Sin embargo, también hay héroes y villanos que solamente necesitan hacer equipo con otro personaje para ser capaces de enfrentar —y derrotar— a ejércitos enteros.

Individualmente son poderosos y letales, pero en pareja estos siete dúos de personajes Marvel son una verdadera calamidad que nadie quiere encontrar en su camino:

1. Deadpool y Cable

En la segunda película de “El Mercenario Bocazas” vimos por fin la aparición del soldado del futuro Nathaniel Summers, alias Cable. Aunque el humor de Deadpool termina siendo un dolor de cabeza para su compañero, han podido superar sus diferencias y cuando trabajan en equipo nadie los puede detener.

En los cómics han hecho equipo en diferentes ocasiones y gracias a ellos toda la raza mutante se ha salvado de la extinción más de una vez.

2. Wolverine y Punisher

Por separado, ninguno de estos dos personajes suele llevarse bien con los demás y prefieren el papel del lobo solitario. Pero en el 2004 hubo una edición especial de cómics que reunió la ferocidad de Logan con la fría determinación de Frank Castle. Fue un crossover épico y juntos destrozaron a cuanto villano se les puso enfrente. Ojalá un día los veamos haciendo equipo una vez más pero en la pantalla grande.

3. Iron Man y War Machine

Tony Stark tiene todo: fama, fortuna e inteligencia, pero un amigo nunca está de más y James Rhodes se convirtió en uno de sus mejores compañeros de batalla. Con la ayuda de las armaduras creadas por el genio filántropo, ambos son una combinación letal que mezcla el genio de Tony con la astucia militar de “Rhodey”.

4. Spider-Man y Black Cat

Peter Parker no tiene ojos más que para Mary Jane, pero la heroína Felicia Hardy siempre ha estado enamorada de él. Esta pareja tiene una relación muy estrecha y son un gran equipo cuando se trata de combatir maleantes, aunque ella lo tienta a ser un poco más agresivo. Como es una mala influencia para él, el trepamuros no deja salir a Black Cat de la temible friendzone.

5. Iron fist(

Ellos iniciaron su amistad cuando se reunieron para hacer una agencia de superhéroes. Aunque tienen personalidades e ideas sobre la justicia algo diferentes, poco a poco sus lazos se hicieron más fuertes y ahora se cuidan uno al otro. Son las dos caras de la misma moneda de superhéroe, pues Iron Fist puede destrozar todo con su puño y Luke es invulnerable a cualquier ataque físico.

6. Daredevil y Elektra

Entrenados por el mismo maestro, Stick, son una pareja de guerreros muy hábiles y juntos se complementan a la perfección. Nunca formaron una pareja romántica porque sus conceptos de la justicia eran distintos, pero siempre están para ayudarse mutuamente.

7. Carnage y Shriek

También en el lado de los villanos hay parejas explosivas y temibles. El simbionte Carnage es letal, pero cuando está acompañado de su amada, la sociópata Shriek, se vuelven una amenaza que los héroes deben detener de inmediato antes de que causen mayor destrucción. Este dúo maligno disfruta de la matanza y el caos, y juntos son una verdadera pesadilla.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: