Le encargó a su esposo que planeara la fiesta de su hijo y la hizo de tienda Cotsco

Las fiestas de cumpleaños temáticas ya son más usuales en estos días y este papá alfa se encargó de que la celebración del primer año de vida de su hijo fuera tan épica como divertida.

Sebastián González vive en Massachusetts, es asesor financiero y desde que era soltero tenía una membresía de la cadena de tiendas Costco. A este hombre le encantan los productos de Kirkland que ofrecen ahí  porque son baratos, de buena calidad y básicamente encuentra todo lo que necesita.

Años después se casó y se convirtió en papá. Se estaba preparando para la primer fiesta de cumpleaños de Mason, su segundo hijo, y su esposa Josie le encargó que la organizara. A él se le ocurrió que tuviera como tema principal su favorita, la cadena de supermercados Costco.

La familia González visita cada sábado estas tiendas, así que este papá conocía perfectamente todo lo que necesitaba para la fiesta temática, pero también su hija Madison de apenas cuatro años le ayudó mucho diciendo que hacían falta detalles como gafetes o las bandejas de muestras gratis.

La fiesta de Mason lo presentaba como si el bebé fuera el Empleado del Año y esa fuera su celebración dentro de la tienda. Todo estaba etiquetado, desde la comida hasta el perro, y Josie agregó pequeñas referencias ocultas en las etiquetas, cómo la fecha de nacimiento de su hijo y sus medidas al nacer:

“Honestamente, nos estábamos burlando de mi esposo porque eso es lo que mis amigos y yo solemos hacer, burlarnos de su amor por Costco.”

Sebastián compartió en Reddit estas fotografías de la divertida fiesta de tienda comercial, que se hicieron virales y los usuarios de las redes le aplaudieron por su ocurrencia:

1. El empleado del año

2. También usaron redes para el cabello

3. Un banquete etiquetado

4. Los datos de nacimiento de Mason

5. Los gafetes para invitados

6. También se podían llevar gratis a la mascota

7. Bienvenidos a la fiesta

8. Estas son las locuras que hace un papá por su hijo

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: