“El Chapo Efron”: un mexicano que parece la fusión de El Chapo y de Zac Efron se hace viral

El mundo del internet (de las cosas) es muy caprichoso y hay quienes saltan a la fama en cuestión de segundos por algo tan gracioso e increíble como reunir en la misma cara a un famoso criminal y a una estrella de Hollywood.

Esta historia comenzó cuando el Instituto Tecnológico Superior de Monclova (ITSM) —también llamado el Tec de Monclova—, de Coahuila, organizó un evento llamado el Baile de Novatos 2019 para sus alumnos. En su página oficial de Facebook se publicaron fotografías de la fiesta, pero hubo una que llamó la atención de todos.

En la imagen aparecía un joven llamado Rodolfo González junto a una chica, y todo mundo comenzó a notar que él se parecía mucho a Zac Efron y a Joaquín “El Chapo” Guzmán. La foto se hizo viral en las redes y ha sido compartida miles de veces.

Por su extraño y muy cercano parecido a estos hombres famosos, Rodolfo también se hizo popular y de pronto ya era reconocido en todas partes como “El Chapo Efron”. Ahora, a donde sea que va le piden fotos y autógrafos.

Tal vez es lo más cerca que cualquiera de nosotros, los pobres mortales, podríamos estar al lado de estas celebridades, así que hay que aprovechar.

Esto es lo que pasa cuando te encuentras al doble de un famoso. El tren del mame no tardó en llegar y miles de personas llenaron las redes sociales con toda clase de chistes, comentarios y memes sobre este peculiar personaje:

1.

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: