Así se verán Falcon y Winter Soldier en su nueva serie de la plataforma Disney+

Sam Wilson, alias Falcon, recibió el escudo del Capitán Ameríca de las manos de Steve Rogers para que siguiera con su heroico legado, y parece que ya está listo para nuevas aventuras acompañado de Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno.

En la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará incluida la serie Falcon and the Winter Soldier, que será transmitida en exclusiva a través de la nueva plataforma de streaming, Disney+. Será una continuación de lo que ocurre con este par de héroes después del retiro de Steve Rogers.

Con motivo de su recién estrenado servicio de entretenimiento, Disney lanzó un especial llamado Marvel: Expanding the Universe en el que aparecieron las imágenes oficiales de los personajes que estarán participando en esta serie.

Falcon and the Winter Soldier tendrá seis episodios y la trama se centrará en los personajes más allegados al Capitán América, es decir, Sam Wilson, Bucky Barnes y la agente Sharon Carter. Sin embargo habrá nuevos aliados y el regreso de un clásico enemigo que ya hemos visto en cine.

Todavía no se revela la trama principal de esta serie pero se ha confirmado que el villano principal será el Barón Zemo, interpretado nuevamente por Daniel Bruhl a quien vimos debutar en la cinta Capitán América: Civil War (2016). En su cuenta de Instagram, el actor reveló la apariencia de su malvado personaje.

Las imágenes oficiales también mostraron a un nuevo personaje, U.S. Agente, cuyo nombre real es John Walker y que en los cómics trata de llenar el vacío que dejó el Capitán América, algo que se nota mucho en su traje de héroe similar al del “Cap”.

La serie contará con la actuación de Anthony Mackie, Sebastian Stan y Emily VanCamp, y será estrenada a finales del próximo año 2020. Estas son las imágenes de cómo se verán estos heroicos personajes en su nueva serie.

1. Sam Wilson, Falcon

2. Bucky Barnes, el Soldado de Invierno

3. Sharon Carter

4. U. S. Agent

5. Imagen de Zemo fue publicada por actor Daniel Bruhl

“Anhelo, Oxidado, Diecisiete, Amanecer, Horno, Nueve, Benigno, Regreso a casa, Uno, Vagón de mercancías. Zemo se está preparando”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: