Revelan el primer póster de ‘Black Widow’ y así se vería el Guardián Rojo de David Harbour

Cada vez está más cerca el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que empezará con el pie derecho mostrando la aventura en solitario de la espía más atractiva y letal, la peligrosa Black Widow.

Durante la convención de Disney Expo D23 del pasado mes de agosto se revelaron las primeras imágenes de la película Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson acompañada de un estupendo elenco, y ahora el póster oficial fue relanzado con mayores detalles en alta calidad.

En la imagen vemos en primer plano a la superespía Natasha Romanoff, detrás de ella vemos a los personajes de Yelena Belova (Florence Pugh) Melina vostokoff (Rachel Weisz) y a Guardián Rojo (Davd Harbour), entre otros Por último aparece Taskmaster, quien será el villano principal de la película.

Este póster solo había aparecido en la convención D23, pero hasta ahora fue presentado oficialmente con motivo del estreno del servicio de streaming Disney+.

Uno de los personajes que más llaman la atención de esta película es el Guardián Rojo, una versión rusa del Capitán América. En los cómics de Marvel su nombre real es Shostakov, un piloto de la Fuerza Aérea Soviética y esposo de Natasha que es elegido por el primer ministro Nikita Jruchov para ser este héroe enmascarado.

Del Guardián Rojo solo se ha visto el rostro que muestra en el póster oficial, sin embargo, cuando se trata de personajes importantes para las películas de superhéroes siempre se puede contar con la imaginación y habilidad de los admiradores. En la cuenta de Instagram BritEdit mostraron un fan art sobre cómo se verá este héroe con su escudo soviético y no está nada mal.

La trama de Black Widow se situará temporalmente en la Guerra Fría (1947-1991) y en ella veremos cómo fue que Natasha entrenó y se convirtió en la peligrosa agente secreta de S.H.I.E.L.D.

Esta película en solitario de la agente Romanoff se estrenará en mayo del año 2020 y no podemos esperar para ver de nuevo a Natasha en acción.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: