Héroe sin capa transmitió toda una pelea pago por evento con el reflejo de sus lentes

Los problemas modernos requieren soluciones modernas y un hombre atrevido e inteligente encontró la forma de compartir con miles la transmisión en vivo de un evento exclusivo en internet.

Los youtubers Logan Paul y KSI se enfrentaron en una pelea de box en el Staples Center de Los Ángeles y los derechos del evento fueron vendidos al servicio de streaming DAZN, una plataforma de deportes. Para ver esta batalla de estrellas de YouTube había que pagar una suscripción mensual de 19.99 dólares o una de 99.99 dólares por todo el año.

En teoría no se permitiría ninguna transmisión directa desde el evento en YouTube u otros servicios de streaming. Sin embargo, cuando comenzó la pelea hubo un hombre -hasta ahora desconocido- que descubrió una especie de hueco en las reglas y lo aprovechó.

Este héroe anónimo pagó por el evento, se puso a ver el encuentro e hizo una transmisión en vivo de sus reacciones, o sea que la cámara estaba enfocada en su cara y de esa forma la pelea que él estaba viendo se reflejaba en sus lentes.

Los internautas entonces pudieron disfrutar de la pelea de Logan y KSI desde los anteojos de este hombre y no fueron pocos los que vieron esa transmisión, se calcula que fueron alrededor de 11,000 personas.

Todos estaban agradecidos con este genio desconocido y hasta le pedían en los comentarios que no se moviera tanto para ver bien la pelea. Al parecer no estaba rompiendo ninguna regla porque ofreció la transmisión como una reacción de su cara a la pelea y por eso en YouTube no la cancelaron.

“Hermano, estaba viendo la pelea de KSI vs. Logan Paul a través de los lentes de este tipo”.

No se sabe si en realidad este héroe sin capa vaya a tener alguna clase de problemas por haber aprovechado ese hueco legal en las reglas de transmisión, pero las personas le están agradecidas porque se ahorraron pagar la suscripción de DAZN para ver a los youtubers en el cuadrilátero.

Al final Logan perdió la pelea con KSI por decisión de los jueces, pero todos los que siguieron la transmisión de este hombre fueron los ganadores. Claro que la piratería es un problema serio, pero hasta ahora parece que no hubo ninguna regla que impidiera que el encuentro fuera compartido de esta forma única.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: