Jeremy Renner ya no será ‘Hawkeye’; Disney lo vetará por un escándalo con su exesposa

Los contratos con Disney y Marvel son muy jugosos pero también incluyen muchas reglas para los actores y una de ellas es que deben ser un ejemplo a seguir en la vida real y tener una buena reputación libre de problemas.

El actor Jeremy Renner se integró al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) desde el 2011, cuando hizo un cameo como Clint Barton en la primera cinta de Thor. Después volvió en el 2012 para formar parte de los Avengers como Hawkeye y desde entonces lo vimos en otras películas como Avengers: Era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Endgame (2019).

Para la Fase 4 del MCU se tenía pensado hacer una película de Hawkeye en solitario, sin embargo, los planes cambiaron y decidieron mejor hacerle una serie para que formara parte de la nueva plataforma de streaming, Disney+, y se confirmó que el actor Jeremy seguiría dando vida al agente que siempre da en el blanco.

La serie Hawkeye será estrenada en otoño del 2021 pero se dice que será la última vez que veremos a Renner como Clint Barton porque su vida real se ha vuelto muy escandalosa y eso no va con las políticas de Disney.

Recientemente el actor Jeremy fue acusado por su exesposa Sonni Pacheco de violencia y amenazas de muerte. Ella ha dicho que Renner es un abusador, que consume drogas en casa frente a sus hijos, amenaza con suicidarse cuando está muy ebrio o drogado, y que en una ocasión le puso un arma de fuego en la boca y luego disparó hacia el techo mientras su hija Ava los veía.

Este escándalo se hizo público y ahora la carrera de Jeremy se tambalea por estas acusaciones, y se rumora que al terminar la serie Hawkeye se despedirá del personaje pues es muy dudoso que Disney lo vuelva a contratar.

Clint Barton siempre mantuvo en secreto a su familia, pero en la vida real el actor Jeremy Renner está en medio de una batalla de acusaciones muy fuertes, que le podrían costar dejar de ser un Avenger.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: