Universidad usa la imagen de Jordi, el niño polla, para anunciar una licenciatura

Las universidades son templos del saber donde vamos a adquirir muchos conocimientos, pero esta escuela privada acaba de reprobar en diseño de publicidad y también en cultura general.

Vamos de acuerdo en que si quieres llamar la atención con tu publicidad debes mostrar a personas muy exitosas y que tengan una apariencia profesional, pero hay que tener un poquito de sentido común para saber que no siempre es buena idea solo copiar imágenes de internet. Parece que la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) no revisa bien sus diseños.

En el plantel ubicado en Zacatecas de esta escuela privada colgaron una lona que mostraba a un joven con traje formal como la imagen de la carrera de Contaduría Pública. Todo bien y la publicidad se veía bien diseñada, solo que había un pequeño (gran) detalle.

El tipo del anuncio era nada menos que Ángel Muñoz, mejor conocido en el medio del entretenimiento para adultos como Jordi El Niño Polla, protagonista de videos y películas eróticas.

Por supuesto que el descuido llegó a las redes sociales donde todos hicieron burla de la escuela por confundir a Jordi con un alumno universitario, aunque en realidad no se les puede culpar porque seguramente hay varios filmes donde Ángel sí interpreta a un estudiante, que termina sometido por su maestra con tal de pasar la materia; no tenemos pruebas de esto pero tampoco dudas.

La universidad tuvo que hacer un anuncio público diciendo que ellos no se habían hecho cargo de esta publicidad y que se deslindaban completamente de la responsabilidad. ¿Entonces todo fue una broma?

No es la primera vez que alguien usa por equivocación la imagen de Jordi. Ya antes lo habían presumido en internet como un estudiante destacado de la Universidad de Harvard y dijeron que había sido el creador de la vacuna contra la fiebre H1N1. Fue de esa misma foto donde lo tomaron para el anuncio de la UNIDEP. Obviamente los internautas no desaprovecharon esta enorme oportunidad para burlarse en las redes sociales y aquí les dejamos comentarios en Twitter sobre el Niño Polla contador público:

1. Es un ejemplo a seguir

2. Es otro plantel

3. Prepárate

4. Cosita

5. Llevando bien las cuentas

6. ¿Estará en mi mismo salón?

Actor, creador de vacunas, universitario de Harvard y de la UNIDEP ¿hay algo que no haga bien este muchacho? Esperemos que le eche muchas ganas a su estudio.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: