Se filtran las primeras imágenes de Angelina Jolie como Thena para película ‘The Eternals’

Los fans de películas de superhéroes estamos esperando con ansias que inicie la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y una de las cintas que prometen ser más espectaculares es en la que harán debut la raza de los Eternals.

Despúes de la película Black Widow, Marvel tiene programado el estreno de The Eternals para finales del año 2020 y en ella no solamente harán su primera aparición estos seres ancestrales que protegen a la Tierra desde hace siglos, sino que también será el debut de grandes actores y actrices en el MCU.

Hasta ahora se sabe que en el elenco están celebridades como Richard Madden en el papel de Ikaris, el líder de los Eternals, Angelina Jolie será Thena, Salma Hayek dará vida a Ajax, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff en el personaje de Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee será Gilgamesh y Gemma Chan hará a Sersi.

Es un estupendo reparto y las filmaciones de The Eternals ya comenzaron en Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias y, a pesar de que Marvel es muy cuidadoso con la filtración de imágenes, ya fueron reveladas las primeras fotografías de Angelina Jolie, Brian Tyree y Gemma Chan en el traje de sus poderos personajes.

Las fotos filtradas muestran a Angelina en una armadura dorada y una gran cabellera rubia. Su personaje, Thena, es una guerrera nacida en la antigua Grecia, su identidad verdadera es Azura, fue convertida en una de las Eternals por la manipulación genética hecha por los Celestiales y su nombre se inspiró en la diosa Atena.

Thena tiene las habilidades de manipular energía cósmica para aumentar su fuerza vital, invulnerabilidad virtual, control mental sobre su forma física, puede proyectar energía cósmica de sus ojos o manos en forma de calor, luz, fuerza de conmoción y es prácticamente inmortal.

Junto a Angelina aparecen también Brian Tyree en su traje morado de Phastos y Gemma Chan con su armadura color verde de Sersi.

Esta filmación fue detenida porque cerca del lugar se encontraron una bomba que había sido dejada ahí desde el tiempo de la Segunda Guerra Mundial. Le avisaron a todos que había un explosivo inactivo y tuvieron que evacuar para que llegara un equipo de expertos a desactivarla.

Al parecer los actores estaban filmando una especie de batalla en el desierto, sin embargo, como se trata de fotografías filtradas no hay comentarios oficiales sobre lo que estaba sucediendo en esa parte. Estas son más imágenes que muestran por primera vez a Angelina, Brian y Gemma en sus papeles de Eternals:

1. Angelina Jolie-Thena, Brian Tyree-Phastos y Gema Chan-Sersi

2. Casi listo para iniciar

3. ¿Qué escena será esta?

4. Jugando con sus trajes

5. Gemma Chan, Brian Tyree y Angelina Jolie

6. Angelina Jolie como Thena

7. ¿Contra quién estarán luchando?

8. Filmación detenida por la bomba

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: