Restauran los rostros de las leyendas de Internet; estaban en baja calidad y ahora son HD

La tecnología para las redes sociales siempre tiene un novedoso filtro o aplicación disponible para darle un toque divertido o increíble a las fotos y una nueva app está causando furor en internet.

Se trata de la aplicación Remini que es básicamente un filtro para restaurar rostros en HD. Al subir imágenes viejas, de mala calidad o que se ven borrosas, esta app las edita para que las caras aparezcan el alta definición.

Remini es una gran idea para restaurar esas fotos viejas que tenemos y las que no salieron tan bien, pero además hay quienes la usaron de una forma muy original y cómica. En lugar de subir sus propias fotos, muchos usuarios de la app la usaron para subir las imágenes de las personas más famosas de los videos virales, esos héroes del mame que se convirtieron en íconos de las redes sociales.

¿Para qué subir fotos tuyas si puedes mejorar a personajes como “el Ferras” o a Ricardo Milos? Estos son famosos de internet con rostros que fueron mejorados con Remini y ahora se ven en HD:

1. Felipe Ferra Gómez alias “el Ferras”

2. No choqué, me chocaron

3. Hijo del papá presidente de la CANACA

4. Dios Eolo

5. Pedrito Román “ni mergas”

6. Cómete el pan

7. La señora de la combi

8. Está en HD y no gracias a usted

9. Ricardo Milos

La aplicación Remini ya está disponible en Playstore ¿qué otro famoso debería formar parte de estos héroes de internet en HD? Veamos sus creaciones, varones.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: