‘Deadpool 3’ podría contar con varios Avengers, incluidos a Spider-Man y a Daredevil

Parafraseando el viejo dicho: si Deadpool todavía no está dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), entonces que el MCU esté dentro de Deadpool… mmh, eso no sonó tan bien ¿verdad?

Lo que va a sonar mucho mejor es que todo parece indicar que el mercenario bocazas va a tener una tercera película y que en ella podrían hacer apariciones especiales de personajes del MCU. Deadpool volverá a la pantalla grande y su humor ácido se mantendrá intacto.

Cuando Disney adquirió a la 20th Century Fox hubo buenas y malas noticias: la buena era que personajes como Deadpool y los X-Men podrían incluirse en las cintas del MCU, pero la mala es que tal vez la compañía del ratón quisiera un humor más familiar, algo que definitivamente pondría al mercenario bocazas en aprietos.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron las dos primeras aventuras de este antihéroe para el cine, dicen que participarían en una tercera película siempre y cuando se mantenga la clasificación R, y al parecer Disney están de acuerdo en seguir haciendo este tipo de películas solo para adultos. El actor Ryan Reynolds sugirió con una foto en Twittter que está listo para estar en Marvel Studios:

“Audicioné para el papel de Anthony Stark. No quedé ni remotamente cerca, pero el agradable sujeto con un inmovilizador eléctrico me escoltó afuera”.

Parece que Deadpool 3 ya tiene luz verde y se rumora que en la trama podrían ser incluidos personajes del MCU, como Nick Fury (Samuel L. Jackson), Falcon (Anthony Mackie), Spider-Man (Tom Holland) e incluso Daredevil interpretado por Charlie Cox. Esperen… ¿esto quiere decir que por fin veremos juntos a Deadpool y al trepamuros peleando juntos? Ojalá que sí.

Sin embargo, la aparición de estos personajes podría ser más bien al estilo de un cameo especial, como el que hicieron los X-Men en la película Deadpool 2 (2018). Tal vez aparezcan por poco tiempo, pero lo importante es que de esta forma se abriría la puerta para que el cara de aguacate Wade Wilson sea incluido en el MCU.

La tercera cinta del Señor Pool estaría formando parte de la Fase 5 del MCU así que tendría que ser estrenada hasta el año 2022, después de que termine la Fase 4 que está por iniciar con Black Widow en mayo del 2020.

Quizá todavía falta mucho tiempo para que veamos una nueva película de Wade Wilson, pero si en ella aparece finalmente Spider-Man haciendo equipo con Deadpool -y hasta con Daredevil- la espera valdrá la pena.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: