Estudiante peruana hizo una tesis sobre ‘Naruto’ y buscará titularse con ella

Para quienes te dicen que pierdes el tiempo viendo anime, ahora les puedes responder que lo haces para obtener un grado universitario, ya que se trata de una parte de tu proyecto de tesis, como lo hizo una chica identificada como Alessandra Gamarra Stagnaro.

Busca convertirse en licenciada en Ciencias y Artes de la Comunicación, por la Pontificia Universidad Católica de Perú, gracias a su tesis sobre Naruto; no es ninguna broma.

La propia facultad hizo público este evento, en el que Alessandra presentará su tesis basada en el popular anime, lo que ha recibido aplausos por una parte, pero también muchas críticas, ya que algunos no consideran como un estudio serio a algo sustentado a partir de una serie de dibujos animados.

Esto no es nuevo, porque ya hemos visto gente que se titula con tesis inspiradas en Dragon Ball o Los Caballeros del Zodiaco, así que parece ser una tendencia entre los jóvenes estudiantes de hoy, lo que a varios les pone los pelos de punta, al pensar en cómo se desarrollarán como profesionistas.

Lo bueno, hasta el momento, es que a ningún estudiante de medicina se le ha ocurrido presentar una tesis con algo así: “Cómo resucitar a un paciente usando las esferas del dragón”. Llegar a ese nivel ya sería demasiado.

Los comentarios, que pasan los 3,000, no se hicieron esperar en esta publicación, mostrando apoyo, burla y también a otros que han utilizado las historias y personajes del anime para poder titularse:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: